He pasado por millones de etapas, la fase ratilla en la que pienso que no me quiero gastar mucho dinero y me fijo en cabezales de vinilo, en las franjas pintadas en la pared o en una tabla de madera sin más… luego pienso que sí quiero gastar dinero en una pieza mona de alguna marca interesante o me fijo en cabeceros de anticuario, en cabezales de hierro tipo cama hospital antigua… pero regreso al punto de inicio y vuelvo a pensar que con una estantería y unos cuadritos en la pared o un cabecero de Ikea me apaño … tengo 8.000 opciones y no me decido por ninguna… ¿esto es normal o solo me pasa a mi?
Yo creo que es porque aún no ha llegado el cabecero de mi vida…
Últimamente tengo en mente un cabecero de Habitat, simple, sencillo, bonito, diferente… está tapizado en gris y tiene forma curva, me gusta, creo que me encaja… esperaré a las rebajas a ver si se portan, os iré contando novedades (si me decido definitivamente).
Como quiero compartir mi locura, os traigo una selcción de cabeceros, de todos los tipos… a ver cual os encaja más.
Si empezamos por la fase de “no me quiero gastar mucho”… yo soy una experta y os aseguro que opciones hay… una vez casi me decido por los vinilos con forma de cabezal antiguo, a mi me parece que tiene su punto, pero hay otras opciones, mirad.
Prefiero tapizados sin botones pero reconozco que mal no quedan…
También me gustan las camas, las estructuras completas, las que tienen un aire vintage, de madera, de hierro… aunque para este tipo de camas las habitaciones deben ser más grandes porque suelen ocupar mucho más espacio, a todos los efectos, visual y espacial.
Y si las camas con estructura de hierro no caben en habitaciones pequeñas, los cabezales independientes son la opción, ligeros y decorativos. Yo vuelvo a preferir los diseños pocos cargados.
El mundo cabezal es muy amplio así que caben estilos para todos los gustos… para los más originales, también.
Y si eres de los míos, que aún no has encontrado ese cabecero que te haya hecho tilín, siempre nos quedará poner la cama debajo de la ventana…
Fuente: Pinterest, Google imágenes