Este primer cabecero me parece una opción chulísima, además de original. Y es que seguro que os sorprende a más de una que en realidad el panel que hace de cabecero no es un cabecero al uso sino que se trata de una rejilla de bambú.
En la primera imagen lo han colocado en una cama infantil, pero si ponemos dos, lo podemos adaptar a una cama de matrimonio, ya que mide un metro por un metro. Clicando en cualquier de las imágenes os llevará a la web de Deco and Living, donde podréis comprar este panel, aunque a fecha de hoy está agotado :(
Otro de mis cabeceros favoritos es el de Tiretta Living:
En este caso se trata de un cabecero rectangular hecho de caña. Como todos los articulos de Tiretta Living, cada pieza es única y está hecho a mano en España. Desde luego es una pequeña obra de arte que decorará nuestro dormitorio haciéndolo más especial aún.
Y por último, os traigo esta última opción:
Este cabecero lo podéis encontrar en la web de Kenay Home. Está hecho de rattan y lo encontraréis disponible en este color, en coral, blanco y natural. Si te gusta, no te lo pienses demasiado, ya que es una edición limitada y ahora está a un precio muy especial.
Por último, os pido consejo, viendo mi dormitorio, ¿cuál de los tres creéis que me combinaría mejor con el resto de deco que tengo ahora?
The post Cabeceros de mimbre y fibras naturales appeared first on .