comunidades

Cabeceros de moda

¡Hola chicos! Os tengo preparados una selección de los cabeceros de moda  que a mí personalmente me encantan. Además, sabéis que mi canal y mi blog son de manualidades, así que todas estas ideas las podréis recrear vosotros mismos. 
Fuente: Nanazar
Cabecero estilo Capitoné.
Para mi uno de los mejores y más de moda. Esos botones hundiéndose en la tela como si fuese un sofá clásico, a mí, me encanta. Se puede combinar con mil ideas, aunque yo intentaría algo limpio, minimalista y ordenado, como veis en la imagen. Con este accesorio también podrás crear un ambiente muy vintage.
Fuente: Pinterest
Cabecero de Pallets.
No sé que decir de este. Es el material que más me gusta para innovar y crear mil muebles. El cabecero queda precioso y además se pueden hacer varias opciones, ya que podéis dejarlo tal cual o desmontar las maderas y crear una composición rústica. 
Cabecero de puertas.
Me parece una idea ideal para reciclar alguna puerta de una casa antigua o ventana. Es fácil de encontrar y más fácil de decorar, con un poco de pintura, unas guirnalda de luces o cualquier cosa. Al final crearás un efecto antiguo muy chulo. 
Fuente: Habitissimo

Cabecero de celosía.
¿Quién dijo que las celosías eran sólo para el jardín? Pintándolas como veis en la foto podemos crear un estilo shabby chic, o dejándolas del color natural de la madera se podría combinar con plantas, aunque sean artificiales. 
Fuente: El mueble

Cabecero Chalk Paint.
No le suele gustar a mucha gente esto, pero de verdad que a mí me encanta el toque personal y el estilo minimalista que da esta idea. Con un poco de tiza, podemos dibujar hasta nuestro propio cabecero, eso sí, sólo pintaría la pared de la cabecera de la cama, el resto de color más claro. 
Fuente: Decoesfera

Cabecero de troncos.
Esta idea me encanta, pero jamás cortaría troncos para poder hacerla. Es decir, aprovechad cuando estén podando o compradlos ya hechos. Es una idea muy natural y boho que queda genial

Y ya está, espero que os hayan gustado estas ideas fáciles de hacer. Más vale una imagen que mil palabras ¿no? Y aunque haya dicho algunos estilos, con cada material podéis crear mil ideas. Recordad que me podeis encontrar en Facebook Aquí o en mi Canal de Youtube. ¡Hasta el próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos