Hoy os doy algunas ideas de cabeceros de cama originales con los que darle un toque especial a la decoración de nuestras habitaciones. Algunos de ellos los podremos hacer ¡nosotros mismos!. ¿te animas a ser original?
Podéis conseguir este efectismo de las fotos con una pared de pizarra y dibujar un cabecero efímero que varíe según la temporada. En las tiendas de bricolaje venden pinturas de pizarra que pueden ir directamente en la pared. Con estas podremos crear nuestro propio cabecero en el que podremos pintar con tiza lo que queramos. Con la pizarra tendremos un cabecero reinventable cada día. Con una superficie sobre la que puedas pintar una y otra vez, podrás dejar mensajes y hacer juegos diferentes e interactivos, muy divertido para niños y para parejas creativas.
También podéis utilizar el papel pintado que más os guste para decorar toda la pared donde iría el cabecero o colocar solo papel pintado en la zona de cabecero y después enmarcarlo con algunos listones de madera, marcos de cuadros, frases escritas, etc. Un cabecero adhesivo es capaz de dar un toque de diseño por si solo a nuestro dormitorio. Debes tener en cuenta que cuanto mas sencillo sea el diseño, menos llegará a cansarte. Los diseños más finos de color negro no te condicionarán a la hora de elegir el color de la ropa de cama, lámparas u otros elementos decorativos de la habitación. Los vinilos decorativos nos permiten dar a nuestra cama un aire romántico, moderno, Art Decó… o crear un diseño personalizado o temático. Todo de forma económica y reversible.
Son originales, económicos, un derroche de estilo propio y mucha imaginación que le da personalidad a ese espacio en el que pasamos un tercio de nuestras vidas.
¡Feliz día a todos!
Fotografías [] Messy Nessy, Pinterest, Petite Ben
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM