Para mi este es uno de los mejores cabeceros de moda. Esos botones hundiéndose en la tela como si fuese un sofá clásico, a mí, me encanta. Se puede combinar con mil ideas, aunque yo intentaría algo limpio, minimalista y ordenado, como veis en la imagen. Con este accesorio también podrás crear un ambiente muy vintage.
No sé que decir de este cabecero de moda, que es, de hecho, uno de los máas usuales . Es el material que más me gusta para innovar y crear mil muebles. El cabecero queda precioso y además se pueden hacer varias opciones, ya que podéis dejarlo tal cual o desmontar las maderas y crear una composición rústica.
Me parece una idea ideal para reciclar alguna puerta de una casa antigua o ventana. Es fácil de encontrar y más fácil de decorar, con un poco de pintura, unas guirnalda de luces o cualquier cosa. Al final crearás un efecto antiguo muy chulo.
Cabecero de celosía.
¿Quién dijo que las celosías eran sólo para el jardín? Pintándolas como veis en la foto podemos crear un estilo shabby chic, o dejándolas del color natural de la madera se podría combinar con plantas, aunque sean artificiales.
Cabecero Chalk Paint.
No le suele gustar a mucha gente esto, pero de verdad que a mí me encanta el toque personal y el estilo minimalista que da esta idea. Con un poco de tiza, podemos dibujar hasta nuestro propio cabecero, eso sí, sólo pintaría la pared de la cabecera de la cama, el resto de color más claro.
Cabecero de troncos.
Esta idea me encanta, pero jamás cortaría troncos para poder hacerla. Es decir, aprovechad cuando estén podando o compradlos ya hechos. Es una idea muy natural y boho que queda genial
Y ya está, espero que os hayan gustado estas ideas fáciles de hacer. Más vale una imagen que mil palabras ¿no? Y aunque haya dicho algunos estilos, con cada material podéis crear mil ideas. Recordad que me podeis encontrar en Facebook Aquí o en mi Canal de Youtube. ¡Hasta el próximo post!