En este caso y a pesar de haber puesto imágenes de sus múltiples usos, me han pedido un carro donde poder cocinar frente a los invitados. Una pieza que pueda desplazarse al comedor y así poder interactuar con amigos mientras el anfitrión cocina para ellos, de esta manera se implican también en “lo que se cuece” entre fogones (y nunca mejor dicho). Yo que no soy cocinillas, me limito a los típicos guisos de madre, me parece una idea genial, puedo imaginármelo porque sí he estado en catas de alcohol donde te muestran cómo realizar cócteles, es una manera diferente y divertida de aprender, más aún si lo hace un amigo :-)
A pesar de la indiscutible belleza de muchos de estos carros, creo que lo más idóneo para cocinar son los de acero inoxidable, o los que combinan este material con madera. Los demás los veo más adecuados para botellas o como auxiliar para servir la mesa con comodidad. Incluso he buscado imágenes de pequeñas islas de cocina con ruedas que pueden ofrecer esta misma función y que en muchas ocasiones son más económicas (véase la de Ikea).
Espero que tanto a Alejandro, que me solicitó la búsqueda, como a vosotros os inspiren estas imágenes y podáis encontrar en ellas aquello que buscáis…
Imagen portada: Mai Tai Modern Bar Cart by Odosdesign for Punt (Vía: design-milk.com)
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Auxiliares, Camareras, Inspiración