Tal y como hacemos cada temporada con el armario y su cambio de ropa según el tipo de estación, tenemos que hacer lo mismo con la decoración de la casa.
No es lo mismo vestir la casa en invierno, con tejidos gruesos, mantas, colores oscuros, lana etc. que con la llegada del calor, en la que necesitamos colores más suaves y alegres, tejidos frescos y livianos, aligerar la casa y realizar una buena limpieza, llenarla de flores, cambiar la decoración y venirse arriba con la llegada de la primavera, para afrontar la segunda parte del año con un nuevo aire en casa.
Normalmente, al igual que con nuestro guarda ropa, es necesario darle un cambio al hogar para dotarla de detalles nuevos para renovar los espacios sin demasiado esfuerzo.
Yo tenía muchas ganas de darle otro aire a nuestro dormitorio. Me había cansado de nuestra ropa de cama que había comprado el año que nos casamos hace ya 8 años.
Laura: Pantalón gris, camiseta beige Lucas: Pijama Olivia: Conjunto algodón
Aprovechando los descuentos que ofrece estos días La Redoute de hasta el 40%, me decidí por darle al dormitorio un nuevo aspecto para esta nueva temporada, solamente usando nueva ropa de cama y añadiendo algunos nuevos detalles como el mimbre.
Soy fiel compradora desde hace años, al principio solo con la ropa, su calidad y diversidad de artículos, siempre me ha conquistado, sobre todo la había usado para comprar ropa a Lucas.
Pero desde que probé su sección deco, ya son varias piezas con las que cuento en casa. Tener en una misma web varias opciones facilita mucho la compra.
Me decidí por cambiar toda la ropa de cama con prendas de lino, una tendencia totalmente en alza y que tenía ganas de incluir en casa, y que viene pegando fuerte tanto para las camas, cortinas, como en manteles, caminos de mesa etc.
Elegí como fondo un tono natural para luego darle un toque de color con una sabana y unos cojines de un color potente como el mostaza. Y para contrastar otros de un tamaño menor en color gris, para crear una composición.
Os dejo con una selección de algunos de mis preferidos de La Redoute, por si quieres coger alguna idea y las piezas que he utilizado para darle otro aire a nuestro dormitorio.
Espejo mimbre, Espejo mimbre, Funda Nórdica, Sábana bajera, Funda cojín grande, Fundas almohadas, Funda cojín pequeño, Sábana encimera