Hacía algún tiempo que no veíamos un antes y después en el blog. Hoy vemos la transformación de una cocina realmente espectacular sin reformas.
Como podéis ver en las fotografías el antes de la cocina necesitaba con urgencia este cambio de look. Los muebles en color nogal nos trasladaban a una cocina clásica y sin mucha personalidad; el verde de las paredes no favorecía la estancia.
Era necesario reciclar lo máximo posible para generar el menor gasto, por tanto, optaron por conservar los mismos muebles de cocina. El mayor importe de gasto se lo ha llevado el cambio de todos los electrodomésticos. Para actualizar los muebles bastó con una mano de pintura en color blanco para los módulos altos y una en color gris para los módulos bajos. Es sorprendente como la elección de los colores adecuados en muebles y paredes puede transformar drásticamente una estancia, ¿que te parece?.
Estos son los cambios que se han realizado para el cambio de look de esta cocina:
- Pintar muebles en gris y blanco.
- Añadir azulejo metro en los frontales de la cocina.
- Añadir estantes flotantes en lugar de un módulo para mostrar la vajilla diaria.
- Pintar las paredes de blanco para iluminar la estancia.
- Cambio de mesas y sillas de la zona de comedor por otros más actuales acorde con la decoración de la cocina; combinando sillas diferentes de metal con la mesa en madera se consigue un look más moderno y actual.
- Añadir detalles y notas de color con accesorios, en este caso amarillos.
Vía: designsponge
¿ no te parece realmente bonito el antes y después de esta cocina? ¿con que detalles te quedas? Espero que te sirva de inspiración este post en algún momento.
Gracias por tus comentarios.
Nos leemos en instagram, facebook y twitter