Eso pasa con esta vivienda, en Suecia. Veamos los detalles que más me han gustado y que podríamos usar en nuestro próximo espacio.
La paleta de colores, neutros, grises, negros con marrones, que dan mucha calidez. Y nunca desentonan con ningún espacio. Siempre son un valor seguro mezclados con materiales naturales como la madera o el cuero.
La cristalera o pared transparente, para dividir el espacio. Es una buena solución para dividir y aislar, permitiendo la transparencia y ver la totalidad del espacio. Se logra que el espacio fluya, sin barreras.
Los suelos en las zonas húmedas, con formato de cerámica novedoso. En este caso, hexagonal. El juego al instalarlo, mezclando distintos tonos, con negro y marfil como contraste y a juego con la paleta general de colores elegido, lo hace muy interesante y con personalidad.
Los colores elegidos en la cocina. Muy actuales y que dan una imagen con mucha sofisticación. El beige sobre el blanco del azulejo tipo metro, queda muy bien sin dar el cante.
El detalle, la piedra al final de la encimera de la península, como apoyo a toda la cocina, nos ha encantado. Una excelente idea y fácil de tomar en cuenta.
Click to tweet
La lámpara, con su forma y modernidad, completa el espacio.
Lo que más nos ha gustado:
-La paleta de colores
-Las texturas mezcladas, con lo natural de los materiales elegidos.
-La sobriedad de todo el conjunto y su modernidad.
Te animas, con alguno de estos detalles para tu vivienda.
Vía@http://www.riksmaklaren.se/
The post appeared first on Coach Decò Style.