Hoy día es una gran idea celebrar una fiesta en casa para reunir a familia o amigos. Por eso vamos a ver cinco ideas decorativas que nos ayuden a que esa reunión sea inolvidable y original. No hace falta tener una casa gigante o un jardín enorme para dar una fiesta, con un poco de imaginación siempre hay ideas que se pueden adaptar a cualquier espacio. Yo solo planto la semilla, de vuestra mano queda que crezca en vuestro hogar.
Fiesta temática
Busca un tema para tu fiesta, algo que divierta a tus invitados y que te guíe para elegir la decoración, la comida, la bebida… Incluso puedes llevarlo más allá y pedir vestimenta acorde a la temática a tus amigos. Es una buena manera de romper el hielo al llegar y añade la sensación de ser una velada especial. Tropical, hawaiana, sobre cine o series…, cualquier cosa divertida vale.Zona de comedor
Puede ser para comer sentados o para picar de pie, pero en una fiesta tiene que haber una zona para la comida, esto es así. Con unos palés y unos cojines puedes montar un comedor original y que facilita la conversación. También se puede vestir una mesa más formal, o simplemente preparar una zona de aperitivos y que la gente se vaya sirviendo.Más ideas para fiestas al aire libre.
Barra de bebidas
Otra cosa que no puede faltar en una buena fiesta es una barra de bebidas. Ya sea cerveza, sidra, batidos, limonada o de todo un poco, la bebida es parte de la celebración. Además es una gran excusa para preparar una zona decorativa divertida y personal. Se puede hacer una bonita barra de bebidas o pensar a lo grande y crear con un poco más de esfuerzo una pared de bebidas. Ninguno de tus invitados la olvidará.Zona de juegos
Preparar unos juegos para amenizar la velada es de buen anfitrión en una fiesta en casa. Si tienes jardín no dudes en utilizarlo para este momento. Podéis jugar a los bolos, al Jenga gigante o al Twister, y sin tener ninguno de los juegos, solo con vuestra imaginación y unas manualidades. Por supuesto este punto adquiere más importancia aún si en tu reunión hay niños. Es una buena excusa para divertirse todos juntos.Más ideas para disfrutar de tu jardín.