comunidades

Cersaie 2018

Cersaie 2018. Cersaie es LA feria internacional de cerámica, baño, revestimientos, etc. Puedes encontrar cosas de baño (mobiliario, grifos, accesorios, etc), revestimientos, azulejos…

Cersaie 2018 – Tendencias

Ya sabéis que colaboro con Porcelanosa. Es una marca de la que me siento muy orgullosa. ¿No te pasa que viajas al extranjero y ves marcas españolas triunfando y te sientes orgulloso aunque no tengas nada que ver con esa empresa? ¿Con qué empresas te ha pasado?

Bueno, vamos a volver al mundo de la cerámica en Bolonia. Os quiero enseñar lo que más me ha llamado la atención de lo que ha llevado Porcelanosa a esta feria.

Baños – ¿qué se cuece?

Si como yo, sueñas con un baño de revista, tienes que estar al tanto de las novedades en baños. Y qué mejor que Cersaie para no perderte las más TOP.

Parquet cerámico hasta en la ducha

La verdad es que lo que MÁS me ha gustado en baños es esto: poner el mismo parquet cerámico de imitación de madera en todo el baño, y en la ducha impermeabilizarlo sin perder la continuidad. Esta cerámica se puede impermeabilizar para piscinas, duchas o terrazas, y me parece una idea genial.

Este en concreto no es el que más se parece a la madera natural, pero cuando estuve en la exposición en Zaragoza (ven a ver el post si no sabes de qué hablo) vi unos cuantos de Par-Ker que ni tocándolos los podía distinguir de un suelo de madera.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Cuando me compre una casa para reformar (¿todavía no te he contado mi sueño?) una cosa que no me podrá faltar es un baño grande con ducha y bañera. La ducha tendrá el suelo así, y no tendrá mampara ni cortinas. Ya pensaremos en la solución, pero la mampara no es una opción.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Muebles de baño en Cersaie

El modelo Blind de Gamadecor es el que más me ha gustado. La idea de “esconder” todos los productos del baño con una puerta corredera me chifla. Original, práctico y bonito.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Noken Porcelanosa Bathrooms también trae cositas interesantes. Si te gustan las encimeras de baño de madera tanto como a mí te doy un consejo: elige unas que sean MUY duraderas, que van a sufrir mucho: humedad, golpes, etc. Parece muy obvio pero he visto en varios restaurantes y apartamentos de Airbnb muebles de baño de madera relativamente nuevos que ya estaban absolutamente destrozados. Pues eso, que si te decantas por la madera para el baño, elige una buena marca.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


En esta imagen quiero que te fijes en la altura a la que han colocado los toalleros. Me parece mucho más cómodo que la altura típica a la que se colocan. Aunque sería mejor incluso si estuvieran más cerca del lavabo, para no mojar todo cada vez que me lavo las manos…

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Texturas en la pared del baño

Estos azulejos me encantan. Es una manera muy sencilla de conseguir un revestimiento original. Estos son el modelo Rhombus Navy de LAntic Colonial.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Esto ya es más atrevido, me gusta mucho para un aseo que no se use todos los días, o para el baño de un restaurante. El mueble es el que os he enseñado el primero, el modelo Blind de Gamadecor.

Cersaie 2018 - Baños de Porcelanosa


Cersaie – Tendencias en grifos

Cersaie 2018 - Grifos de Porcelanosa


Me gusta mucho la forma de estos grifos, y me encanta sobre todo el mate. Me parece que poniendo un mobiliario bastante básico y atemporal en una cocina, puedes dar un toque especial al conjunto con un grifo de este tipo.

Cersaie 2018 - Grifos de Porcelanosa


Tendencias en cocinas – Cersaie 2018

Empezamos con el modelo RAW SMOKE de gres porcelánico de gran formato. Es muy elegante. Con lo único que discrepo es con lo de las cortinas en la cocina. ¿Opiniones? ¿Igual es una cocina integrada en el salón?

Cersaie 2018 - XTone


Cada vez que friego los platos (no, no tenemos lavavajillas) pienso en el fregadero de mi futura casa. Sería más o menos como el de esta foto de Cersaie 2018: muy profundo y sin juntas. Y con un grifo especial, claro.

Cersaie 2018 - Fregadero sin juntas


Y por último, este mármol blanco de gres porcelánico de gran formato, que me ha ENCANTADO.

Cersaie 2018 - XTone


Se llama Kala White y me ha parecido espectacular.

Cersaie 2018 - XTone
Puedes ver todos los modelos de gres porcelánico de gran formato aquí, pero desde luego el KALA WHITE y el RAW SMOKE son los más bonitos de todos (el RAW SMOKE es precioso también para una oficina como lo proponen en el catálogo).

Cersaie 2018 - XTone


Con esta foto me han dado ganas de sushi, creo que esta noche va a caer. Y tendré que pedirlo, que yo no tengo encimera para ponerme a hacerlo…

Fuente: este post proviene de Blanco Metro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amueblar un piso para venderlo

Amueblar un piso para venderlo puede ser complicado, por varios motivos: no se puede gastar mucho dinero, y porque no conviene poner muebles que pesen demasiado, porque luego es un follón montarlos y ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos

Relacionado

Baño materiales revestimientos ...

5 suelos para el cuarto de baño decorativos y prácticos

¿Vas a acometer la reforma de tu baño y no sabes por qué materiales decidirte? Aquí tienes algunas claves que te ayudarán a la hora de seleccionar cuáles son los tipos de revestimientos que necesitas para el pavimento. Hoy hacemos un repaso por los distintos materiales y te presentamos 5 tipos de suelos para el cuarto de baño. Así podrás elegir con acierto. Fuente: KerabenSi estás pensando en refo ...

Suelos Gres porcelánico revestimientos ceramicos ...

5 marcas de suelos porcelánicos que deberías conocer

Las muchas ventajas de los suelos porcelánicos, y su gran variedad en cuanto a colores, texturas y formatos, los convierten en una opción inmejorable para pavimentar toda la casa, por dentro y por fuera. ¡Descúbrelos! Fuente: Realonda Llega un momento en la vida en el que, queramos o no, nos vemos inmersos en una situación de alto riesgo para la salud mental: se trata de las obras en casa. Y cuand ...

Azulejos para baños Diseño de baños

Nuevos revestimientos para crear baños con un gran diseño

El material por excelencia para revestir cuartos de baño, el azulejo, está gozando de uno de sus mejores momentos. Hoy en día tenemos un gran abanico de nuevos revestimientos a nuestra disposición que nos ofrecen la oportunidad de crear baños con un diseño que destaque por su distinción y buen gusto por un módico coste económico. Desde azulejos con relieve, en 3D, hasta revestimientos con diferent ...

reformas color baño ...

Tipos de suelos para baños y aseos

TIPOS DE SUELO PARA LOS BAÑOS Y ASEOS

¿Qué suelos son mejores para el baño o aseo? ¿Cómo elegir el ideal?¿Necesitas cambiar el pavimento de tu baño o aseo pero no te decides? Ya vimos en un anterior post que tipos de suelos colocar en cocinas y las características y prestaciones de cada uno de ellos (pincha aquí para acceder a dicha entrada). En esta ocasión vamos a ver que suelos podemos colocar en el baño o aseo. Su característ ...

Decoracion de Baños Porcelanosa

Catálogo de Baños Porcelanosa

El baño es una de las estancias de la casa preferidas puesto que el placer de un baño relajante simboliza ese instante de paz de la rutina cotidiana. Y está claro que la decoración de un baño bonito influye de forma positiva sobre el estado de ánimo. Porcelanosa convierte en una auténtica obra de arte esta estancia de tu casa gracias a sus 25 años de experiencia en equipamiento de baños. Mediante ...

Azulejos para baños Decoracion baños

Revestimientos originales para el cuarto de baño

Un aspecto muy importante a cuidar en el cuarto de baño son los revestimientos. Para acertar con nuestra elección, es importante tener en cuenta diferentes aspectos como la iluminación, las dimensiones del baño o el estilo queramos darle. En función de esto, nos será más conveniente elegir un tipo de revestimiento u otro. En esta ocasión, vamos ver una serie de revestimientos originales para el cu ...

Espacios baños cocinas ...

Colección Premium Porcelanosa 2016

La marca española Porcelanosa siempre nos sorprende y este año además en su presentación en Eurocucina 2016 lo hará mucho más. Más de 300m2 serán los que tendrá Porcelanosa en el Salone del Mobile 2016, dotado de un espacio central a través del que se articulará el paso a diferentes zonas. Todo esto formando parte de EuroCucina, un ambiente reservado a la innovación y alta tecnología en el equipam ...

gres porcelánico

¿Cómo escoger el mejor gres procelánico?

Si estás pensando colocar gres en tu obra o reforma, queremos presentarte todas sus características y diferencias con otros productos para ayudarte a conocer este material con detalle. Aunque la tarima y el parquet han sido materiales estrella en este sector, este tipo de suelo y en concreto el porcelánico, se ha convertido en la última tendencia a la hora de decorar una casa. Ventajas del suelo d ...

gres porcelánico

¿Gres porcelánico o normal?

A la hora de reformar una casa, especialmente estancias como la cocina y el baño, es inevitable pensar en el material que se quiere utilizar para el suelo y las paredes. El gres porcelanico o el normal son las dos opciones que tendremos que barajar. Tanto las baldosas como los azulejos de gres son una buena opción. Resultan fáciles de limpiar y dan elegancia a la estancia. Son diferentes y cada un ...

Design Events Cocina ...

[Events] Decobrunch en la Porcelanosa Experience

En una nueva etapa de los decobrunch, y junto a mi compañera Kat Ibañez, el jueves de la semana pasada tuvimos la oportunidad de celebrar, de la mano de Porcelanosa, un evento muy especial. Junto a la presentación de las colecciones de cocina y baño en Gamadecor para este año 2017, y dentro de la Porcelanosa Experience, el decobrunch fue el punto de reunión en un día muy completo y lleno de activi ...