¡¡Feliz fin de semana!!
City Furniture – Post original 6 de junio de 2011
¿Qué tal el fin de semana?, el mío bastante intenso. El sábado celebramos el cuarenta cumpleaños de mi hermana y todavía no me he recuperado, me hago mayor. Montó una fiesta en el local de un amigo, os hablé del lugar hace un tiempo en un post, Aranaz59, todo salió muy bien. La verdad es que me sorprendí bastante porque muchos de sus amigos leen mi blog y me pasé parte de la noche escuchando cumplidos, lo que es de agradecer, así que si estáis por ahí ¡muchas gracias!.
Una amiga de mi hermana me preguntó cómo era mi casa y si todo lo que tenía era bueno. Me hace gracia porque obviamente no es perfecta, ni mucho menos, tampoco es la típica “made in Ikea” aunque no me desagradan las que sí lo son. Supongo que cada uno tiene que encontrar lo que le gusta y con lo que se siente cómodo, una casa ante todo tiene que hablar de la persona que la habita, y lo más importante conseguir que nos transmita sensación de “hogar” (de nada sirve tener una casa de revista si eso falla), en ese sentido yo lo he conseguido, me encuentro encantada entre las paredes de mi casa.
Lo único que ocurre en mi caso es que no soy nada conformista, no puedo evitar pensar cuando veo algo que me gusta de qué manera podría integrarlo en mi casa, a veces lo consigo y la mayoría no, el dinero manda por desgracia.
Así que comienzo la semana con algo bello, mobiliario de estilo nórdico de la firma City Furniture. En general, mis preferidos siguen siendo los aparadores, pero en esta ocasión las piezas de portada son las que más me han gustado, la mesa es sencillamente maravillosa y la pequeña lámpara francesa de los años 50, no necesita nada al rededor para brillar con luz propia. Sólo hay un “pero”, los precios son bastante elevados, es el precio que hay que pagar por la autenticidad y calidad de las piezas.
Archivado en: Post recordatorio