comunidades

Cocina blanca elegante con muchos detalles en oro y cobre

Cocina blanca decorada en oro y cobre


Han pasado ya unos días desde que dimos la bienvenida al otoño, y no me parece mejor forma de empezar con una serie de ideas para actualizar nuestras cocinas. Durante el verano nos olvidamos de fogones, de horno y básicamente de cocinar platos demasiado elaborados. Ahora con el cambio de estación regresamos a nuestras cocinas para cocinar ricos platos de cuchara, postres, etc.
Es importante rodearnos de accesorios bonitos, y crear una atmósfera que invite a la inspiración, porque en la cocina uno también tiene que dejarse llevar. Septiembre es mes de vuelta al cole, a la rutina y también mes de nuevos propósitos, los míos los de siempre, tratar de disfrutar con lo que hago pero este año me centraré más todavía en la cocina, exactamente en preparar distintos platos cada semana, porque la alimentación es muy importante y un factor a tener presente cada día en cualquier persona y si estás embarazada mucho más.
Hoy te traigo la cocina de Laappartementliving para que te inspires y montes tu oasis particular que invite a cocinar, a pasar momentos alrededor de la mesa y a disfrutar en general de estos espacios. La estancia es totalmente blanca: muebles, estantes, piso, azulejo aderezada con accesorios para el día a día como las tablas y las cucharas de madera, los pequeños electrodomésticos...con otros elementos decorativos siempre acertados como las flores o plantas, las velas... Destacan los toques en cobre y oro, como los tiradores de pomo de los módulos y las lámparas colgantes de la barra.
Sin duda una cocina moderna, elegante y práctica con todos los accesorios necesarios para disfrutar de los momentos en torno a la mesa y los fogones que nos quedan por vivir en este otoño e invierno.
Detalles de una cocina blanca decorada en oro y cobre

Detalles de una cocina blanca decorada en oro y cobre


Cocina blanca decorada en oro y cobre


Cocina blanca decorada en oro y cobre

Cocina blanca con detalles en oro y cobre

Cocina blanca con detalles en oro y cobre


Vía
¿Que te parece? Nos quedamos en esta cocina?

También puede interesarte: Cambio imagen cocina por poco dinero ¿como decorar diferentes ambientes cuando cocina y salón comparten espacio?
Gracias por tu visita.
Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que se desarrolla durante el embarazo debido a cambios hormonales. La diabetes es una enfermedad marcada por altos niveles de glucosa (un azúcar simple q ...

Si quieres evitar la tradición de decoración estereotipada, la opción para tu bebé es una habitación de género neutro. El hecho que la decoración de una habitación no diga hola soy niño o hola soy niñ ...

Etiquetas: CocinasDecorar

Recomendamos