Cojines de piel

Elegancia y confort

cojines
La piel ha pasado de ser un material protagonista de los desfiles de ropa a formar parte de los tejidos más preciados del hogar. Tanto es así que importantes firmas han elegido este lujoso género para los cojines más distinguidos.

 

Estos complementos se caracterizan fundamentalmente por la calidez que otorgan a las estancias, gracias al tacto suave y seductor de las pieles. Con cojines de este tipo, lograrás que los espacios adquieran ese aspecto salvaje y natural que tanto te atrae. El toque de clase que aportan en el lugar donde los ubiques se debe a su característica más destacada: la delicadeza.

 

En Estiloyhogar.com te sugerimos los modelos más representativos de esta tendencia. Las nuevas creaciones acogen multitud de imitaciones de las pieles de animales, lo que evita tener que recurrir a la naturaleza viva para resolver los caprichos de la estética.

Icelands se ha inspirado en la suavidad de las texturas para crear los cojines de la colección Broadway.  Son perfectos para el descanso y combinan fácilmente con el conjunto del espacio, ya que los encontrarás en varias tonalidades: camel, beige, teja y chocolate.

Goes Home utiliza la piel de conejo estampado en su colección Japonés. Acompañados de una manta, se convierten en complacientes elementos con los que soportar los días de invierno y disfrutar de un agradable tacto.

Al más puro estilo japonés y realizados en piel de conejo, estos cojines realzan el lujo de los espacios. La manta que les acompaña también participa de la elegancia del conjunto. La encontrarás también en color marrón y en negro.

El frío invierno invita a dejarse envolver por delicados tejidos como la lana. Icelands te sugiere el cojín Lamb para dar calidez a los ambientes. Tu salón estará orgulloso de contar con un ejemplo como éste en cualquier rincón.

Para darle más glamour a la decoración, elige este suave cuadrante gris. Es uno de los elementos de la colección Misntrel Zebra de Icelands con el que conseguirás las composiciones más elegantes del hogar.

Goes Home sorprende a propios y extraños utilizando pieles especialmente distintivas. Su colección Classic utiliza la lana y adornos de piel de zorro para hacer a estos cojines merecedores del premio a la distinción.

Estos cojines de visón sorprenden por su suavidad y su tono marrón intenso. Son perfectos para lugares íntimos como el dormitorio, pero también se integran fácilmente en salones sencillos y discretos.

La piel de zorro es la gran estrella para este tipo de complementos. Goes Home vuelve a utilizarla para este par de majestuosos cojines y una manta con la que embellecer las estancias más privilegiadas.

La piel de marmota finlandesa ha sido elegida para crear este par de cojines con un tacto extremadamente suave. Gracias a sus llamativos motivos salvajes, seducirán las miradas de tus invitados.

Para elevar a lo más alto el carácter selvático de un salón, Goes Home ha creado estos cojines de piel de conejo estampado simulando al leopardo. Junto con la manta crearás la atmósfera con más glamour del hogar.

Para esta ocasión, la firma combina la lana con adornos en visón, también en una tonalidad marrón, ideal para los salones. Con la manta a juego extendida sobre un sofá realzarás el atractivo de este espacio.

Estos modelos de piel de cabra presentan un auténtico ejemplo de sutileza y sencillez, por lo que podrás ubicarlos en todo tipo de rincones. Su textura es lisa y su estampado, casi inapreciable, ensalza la belleza del material.

La colección Classic de Goes Home incluye fascinantes cojines realizados en piel de vacuno. Este sofisticado material, es capaz de adoptar los diseños más inverosímiles a la par que destaca por su resistencia y calidad.

La firma insiste en la piel de vacuno para volcar un carácter más informal en la colección Montaña. En diferentes texturas, como el ante y el cuero, incluye estampados y remates que hacen aún más distinguidos estos complementos.

La piel de cordero ha sido utilizada para ofrecerte cojines que apuestan por lo tribal. Diseñados en varios tonos y tamaños, podrás colocarlos juntos o por separado, protagonizando cada uno de los rincones del salón.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Transformar un espacio concreto sin destinar un gran presupuesto para ello? Cambiar los textiles es una forma de lograrlo. Y no es necesario que cambies todos; una colcha nueva en el dormitorio, una alfombra nueva en el salón o unos cojines nuevos sobre el sofá bastarán. Los cojines de Ikea pueden ayudarte a transformar un espacio de forma muy económica. E ...

general decoracion textil textiles casa ...

El 2 de mayo sale a la venta Mare, la primera colección de Styled By que se venderá exclusivamente en CASA. Ésta, está formada por varios modelos de textiles a precios asequibles con la misma calidad que otras marcas lujosas y diseñadas por interioristas y diseñadores internacionales reconocidos. El primero de ellos es Filip Deslee. Cada colección de Styled By garantiza las tendencias de textil m ...

Complementos Decoora

Siempre solemos decir que los textiles son los mejores aliados para cambiar la decoración de nuestro hogar. En este caso vamos a hablar de un detalle que es muy dinámico y que nos puede ayudar a cambiar el aspecto de un sofá, un sillón o una cama. Las fundas de cojines son perfectas para renovar la decoración con pequeños detalles. Es fácil encontrar hoy en día muchas fundas de cojines que nos ins ...