Colección Affari of Sweden Primavera 2023

Parece que ¡al fin! bajan las temperaturas y empezamos a disfrutar del otoño como debería ser, acercándonos a pasos agigantados al invierno y a las esperadas Navidades.

Affari of Sweden
Affari of Sweden Primavera 2023-6


Los escaparates ya lucen con sus mejores galas y las luces navideñas están a punto de dar el pistoletazo de salida a la Navidad pero, desde HomeLifeStyle queremos ir un poco más allá y adelantarnos a la nueva estación, con la presentación de algunas ideas exclusivas de la nueva colección de Affari of Sweden Primavera 2023.

Como cada temporada, Affari of Sweden nos presenta las mejores propuestas decorativas, porque no podemos engañarnos, ¡nos declaramos auténticas fans de esta firma imprescindible de decoración nórdica!

Y en la nueva colección de Affari of Sweden Primavera 2023 descubrimos objetos maravillosos para transformar la percepción de nuestros hogares, con estilo y personalidad.

Affari of Sweden


Entre las novedades más destacadas observamos la nueva colección de jarrones Violetta, una clara apuesta por el colorido y el reciclaje, porque cada pieza está fabricada con vidrio reciclado en una gama cromática vibrante y sorprendente. 16 modelos de diseño único, en cinco colores brillantes, que van del verde al azul, pasando por el ámbar y el púrpura claro, conseguirán que cada rincón de nuestra casa brille con luz propia.

Affari of Sweden


El compromiso por el reciclaje se hace evidente también en la nueva colección de Affari of Sweden Primavera 2023, con la serie de cojines Happy, diseñados y confeccionados con telas sobrantes de algodón, de preciosos y variados colores y estampados, perfectos para realizar combinaciones más que creativas para tu casa.

Affari of Sweden
Affari of Sweden Primavera 2023-2
Affari of Sweden Primavera 2023-7


Además de estas dos nuevas propuestas inspiradoras, y claramente primaverales, no puedes perderte todo lo que Affari of Sweden nos ofrece puntualmente cada temporada, para renovar el aspecto de tu hogar con un estilo inconfundible.

¿Te lo vas a perder?

Descubre con HomeLifeStyle las novedades de la colección Affari of Sweden Primavera 2023

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos