Imagen
De toda la vida, me ha encantado vestir de negro, entiendo que para algunos es un color triste y plano, pero he tenido un montón de prendas en ese color y siempre me han parecido modernas y sofisticadas. Y pregunto ¿ porqué no acoplar ese color a la decoración de mesas?.
Yo creo que se puede perfectamente, de hecho ya monté una mesa en blanco y negro aquí, pero para que tenga más estilo, si volviera a elegir esos tonos, optaría por una combinación a rayas. ¡Quedará fenomenal en una fiesta de aniversario o pedida de mano o incluso para una boda!.
Imagen
Lo más sencillo para conseguir un bonito look es cubrir muestra mesa con un mantel o camino de mesa a rayas, que podrá ir a lo largo (de punta a punta de la mesa) o bien a lo ancho.
Recuerda que lo mismo lo puedes poner de tela , por ejemplo lona de toldo, como de papel (si puede ser de papel pintado para paredes estupendo, si no usa papel de envolver).
Para romper la monotonía del blanco y del negro es interesante meterle algo de color. Las posibilidades son infinitas, desde centros de mesa multicolores hasta detalles en oro, fucsia o rosa ...(pon tu color favorito porque queda bien con todos los colores)
Si tenéis la cubertería en dorado, ¡es el momento de sacarla!... queda ideal. Ah, y me encanta la tira de papel kraft que sirve para envolver el kit de servilleta + cubiertos y de marcasitios...¡chulisimo!.
Imagen
Si la fiesta es más importante, podemos completar nuestra decoración con otros detalles, adornando las sillas con una tira de tela a rayas, banderines, lamparas de papel pintadas etc....
Y si pones, además, una mesa de dulces auxiliar a juego ...¡será la caña!.
Esta entrada pertenece a www.ladecoraciondemismesas.blogspot.com