Muchas veces en proyectos me encuentro con situaciones que no siempre son de proyectos al dedillo. Es decir… no todo el mundo se enfrenta a una reforma, y son muchos los que me piden dar un cambio de look a sus casas, o negocios, sin realizar apenas un revestimiento, un poco de pintura… e ingenio. Por eso, a veces tenemos que tirar de ideas, de soluciones como las combas de cable, o de elementos versátiles y diferentes con los que dar un mejor uso al interior.
Pero…¿y que son las combas de cable? Son esa solución que nos permite derivar un punto de luz desde su salida, hacia el punto deseado (eso si… sin que se convierta en kilómetros).
Son arcos de cable que se sujetan al techo mediante ganchos o argollas, y que disponen también de cierto punto estético, y que muchas veces, apto para interiores clásicos, elegantes y entornos mas juveniles y dinámicos.
Es por ello, que al ver este claro ejemplo en un piso de aire nórdico, que quería dejároslo de la forma mas visual. Una forma de ver las posibilidades de un cambio de iluminación, con el que podemos conseguir uno u otro efecto en decoración, pues como sabemos, esta … siempre es clave para un estilo, una sensación, o incluso para plantear realmente ese cambio de distribución que tanto pedimos y con el cual esperamos esa decoración novedosa en nuestra casa.
via
.