Reinventar la utilización de ciertas piezas, o darle una nueva imagen donde antes estaban pasadas de moda, es una de las practicas mas empleadas hoy en día. Ya sea mediante la restauración de las mismas o por la integración de estas en lugares de materiales nobles y lineas sencillas. las hacen destacar sobre el resto consiguiendo ese protagonismo sobre el resto.
Es así como vamos a llegar al fin de semana, descubriendo en esta vivienda tan colorida y delicada a la vez, como hay piezas que antes llegaban a ser casi un elemento mas de desván, y que aquí, en este caso, con colores vivos y coloridos le dan un estilo industrial y divertido.
Una vivienda de lineas desenfadadas, y elementos en madera que se hacen ver con un toque marinero y casi como si de una verdadera exposición se tratara.
Toca descubrir como su propietaria, pasa a destacar los espacios, llenando de información coloreada espacios, rincones y piezas que son mas neutrales y donde aquí adquieren mucho mas protagonismo.
¿La clave? Llevar una linea neutral y destacar elementos con color y forma. Ya sean textiles, lacas o materiales variados y diversos que cuelgan del techo y paredes y que le añadirán volumen y altura a la decoración.
Feliz fin de Semana
via