Cuando una habitación es pequeña da miedo agregar color por si los tonos elegidos convierten el espacio en algo aún más reducido, pero esto no siempre es así. Puedes conseguir que tu espacio sea mucho más atractivo agregando color a un espacio pequeño sin necesidad de contratar los caros servicios de un interiorista para que te ayude porque a veces la creatividad podrá ayudarte mucho más.
Hoy quiero explicarte algunas formas creativas para que puedas agregar color a tu pequeña vivienda y que al mismo tiempo te sientas bien con los resultados. ¡Sigue leyendo para descubrir lo que traigo para ti!
Colores pastel
Fuente: delikatissen.comPuedes agregar color a tus paredes con colores suaves o tonalidades pastel, y además agregar un color brillante para dar aún más vida a la estancia.
Pared de acento
Fuente: r-ribon.blogspot.comPara agregar el color que más te gusta en tu espacio pequeño podrás hacerlo incorporando una pared de acento donde caerá todo el color que te gusta (por ejemplo un verde fuerte, rojo, fucsia, morado… ¡el que quieras!) para después combinar con colores más suaves en el resto de la estancia.
Con fondo blanco
Si tienes el suelo claro y las paredes blancas puedes elegir dos o tres colores con los que decorar toda la estancia. Por ejemplo si se trata de un dormitorio puedes utilizar unas colchas azules, unas cortinas moradas y otros detalles en verde lima… ¡genial!
Colores con plantas
Fuente: elblogdelabarrera.comA veces con incorporar plantas a la decoración es más que suficiente para agregar color a un espacio pequeño. Por ejemplo si tu estancia tiene colores claros como dominantes y agregas plantas con hojas verdes o flores de colores estarás añadiendo además de vitalidad y buenas energía, maravillosos colores naturales.
Con guirnaldas
Fuente: con-encanto.blogspot.comLas guirnaldas son una manera fabulosa de agregar color a un espacio pequeño con colores claros como dominantes. Las guirnaldas además de aportar alegría a cualquier estancia si las sabes elegir bien podrás conseguir un efecto decorativo excelente.
¿Qué te parecen estas ideas para agregar color a espacios pequeños? Con colores claros como dominantes podrás conseguir grandes efectos decorativos, ¿se te ocurre algo más para agregar color? ¡Cuéntanos tus ideas que nos encantará leerte!
Encontrar una buena sillas de ordenador es crucial para que las largas jornadas de estudio no provoquen incómodas molestias. No tener una correcta postura mientras se trabaja frente al ordenador puede ...
Una mudanza es un proceso que requiere planificación y cuidado, especialmente cuando se trata de trasladar electrodomésticos. Desde el frigorífico hasta la lavadora, estos aparatos son elementos esenc ...
El porche es una de las zonas de la casa que más se usa durante los meses de verano. Es un auténtica gozada el poder comer o cenar al aire libre y pasar unos buenos momentos junto a los amigos o a la ...
En el dinámico mundo del diseño de interiores, las tendencias evolucionan constantemente, ofreciendo nuevas formas de transformar nuestros espacios vitales. Para el año 2024, los expertos han identifi ...