Debes elegir las piezas “vintage” adecuadas, accesorios de bastante antigüedad, y combinarlas de la manera correcta. Tenemos la suerte de poder integrar estas piezas antiguas en todos los tipos de decoración (ecléctica, moderna, rústica, retro…) ¡y que queden perfectas!
Nunca permitas que la pieza vintage cobre especial protagonismo en la decoración y eclipse al otro estilo. Debe tener el tamaño ideal.
Algunos elementos son más fáciles de incluir en la decoración que otros, te contamos cuáles son:
Estanterías o armarios
Los armarios o estanterías antiguas -con madera desgastada o una pintura peculiar- crearán un espacio especial, y podrás llenarlas con lo que quieras, sin necesidad de que sea “vintage”.
Baúles
¡Esto si que es un clásico! Pero no sólo sirven para guardar cosas, puedes darles otra utilidad, por ejemplo, de mesita en la habitación o en el salón para una lámpara. ¡Os aseguramos que se quedará muy bien!
Escritorios y sillas de escritorio
No tienen que ir juntas, pero son perfectas piezas vintage en cualquier escenario. Le darán el carácter y la autenticidad a cualquier estancia de tu casa.
Otros elementos
Que no son tan grandes y que también pueden ir perfectos en tu decoración. Espejos, jarrones, cajas…¡muchas cosas pueden funcionar!
Y recuerda que, si lo prefieres, siempre puedes optar por llenar la casa con este estilo. Si te ha gustado este post no olvides dejar un comentario y seguirnos en redes sociales.
Diseño de interiores online desde 35 €
empezar