Parece mentira que una habitación tan pequeña, porque lo es, solo nos caben las mesillas y el cabezal (así como la cama y el canapé) de tanto juego, al principio lo veía todo muy blanco pero con el tiempo me di cuenta de que ha sido y es la mejor decisión que tomamos y enseguida vais a ver porque... espero que os guste la recopilación y sobre todo que os sirva en la medida de la posible de inspiración, me falta poner como lo tenemos ahora pero eso se merece un post para ese cambio solito porque ha quedado precioso y con una combinación de colores que hasta ahora no había usado.
Empezamos con sus inicios... esta fue la decoración que salió en el reportaje de Ikea Family (clic)
Sobre la decoración varía un poco pero la mayor parte de las fundas nórdicas y colchas son de Primark Home (no he visto fundas nórdicas de calidad y precio mejor) y de Ikea, los cojines son Boho Deco Shop y en algunos casos Happy Ideas, uso los manteles de la shop a modo de plaid de cama, un truco que me ha ayudado a sacarle más partidos a los textiles de casa.
Después ya cambiamos el cabezal y sin duda ha dado pie a todas estas combinaciones....
MOSTAZA
INVIERNO GRIS - TOSTADOS
DESAYUNO AZUL Y BEIS
SUPER HÉROES
AZUL MARINO
Mesillas
Otro de los trucos sin duda ha sido abusar de los neutros y los colores claros, los estampados juegan un papel importante pero si quieres no cansarte es mejor usarlos en fundas nórdicas y así aprovechas más los cojines y complementos.
¿Que decoración es tu favorita?
Hasta el viernes