Ximena Olivos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo cuidar tu ramo de flores

Muchas veces pasa que nos regalan un arreglo floral o un ramo de rosas que nos dejan totalmente sorprendidos y emocionados por ser un bonito detalle. Pero, a veces pasa que no sabemos qué hacer o cómo cuidar las flores para que nos duren más.

¿Con qué frecuencia cambiar el agua de las flores? o ¿Qué hacer apenas las recibimos? son algunas preguntas que todos y todas nos hemos hecho alguna vez estando en esa circunstancia.

Para eso, Hana Flowers ha creado una excelente infografía pensado en el cuidado de tus flores, con algunas recomendaciones sobre cómo mantenerlas frescas, renovadas y con más brillos.
 



Desarrollado por HanaFlowers.com.pe
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con vida decoracion original ...

Vinilos originales para las paredes de tu casa

Una de las opciones para tunear las paredes de tu casa es pintarla. Pero... ¿qué pasa si buscas algo más creativo que todo eso? Los vinilos que se pegan en las paredes o se pintan son una solución bastante tendenciosa, que te permite darle un toque mucho más personalizado a tus estancias. Y yo he encontrado algunos vinilos en DecoDir que pueden quedar de maravilla en diferentes estancias. Empezamo ...