Porque tanto los cuadros como las fotografías son un buen recurso para darle un poco de vida a las paredes y conseguir ese efecto sorprendente que siempre buscamos. Con marco o sin él, en el suelo, o colgados en la pared. Repasa la galería de fotos para encontrar el estilo que más va contigo y tu casa.
Cómo decorar con fotos o cuadros ¡Y triunfar!
Unificando colores y estilos
Fijaros en la foto de portada, todos los marcos son de 3 colores que se van intercalando: Banco, negro, y madera. También siguen prácticamente el mismo patrón los accesorios para colgarlos en la pared sin necesidad de hacer taladros.
Si te atreves puedes incluso fabricar tu mismo un cuadro con plantas naturales.
Gold & pink
Esa mezcla que jamás nos imaginamos que fuera tan original y sorprendente, y que queda bien en prácticamente cualquier ambiente.
Recuerda>> 8 soluciones para decorar con mucho arte tus paredes
Rodeando un mueble
Los cuadros en esta composición son importantes, pero aún lo son más esos estantes con forma de caja y por supuesto las plantas que hay en su interior. Para copiar la idea además necesitas una cámara de fotos antigua que puedas colgar en la pared, y algunas máscaras de aspecto étnico.
Con imanes
Si eres de los que les gusta ir variando la decoración de las paredes sin mucho esfuerzo, un sistema imantado os puede ir genial. Así podrás fijar todas las fotos que quieras, o incluso recuerdos de tus viajes. Si dejas cerca una planta trepadora incluso puede hacer camino a través de las pinzas.
Sobre un mueble
Una forma estupenda de darle personalidad propia a un mueble, es fijar en la parte superior algunos cuadros que sigan un patrón. Juega con el color de los marcos y lienzos para que quede aún más integrado el conjunto.
Por los suelos
Si te atreves es una opción muy bohemia que nos da margen para hacer todas las composiciones que queramos.
Con cinta adhesiva
Es fácil, busca las fotos o lienzos que quieras colgar y ve decorando tus paredes con ellos y un poco de cinta adhesiva. Hay muchos modelos de cinta que seguro encajan con la decoración de tu casa. ¿Lo mejor? Lo mejor es que como son de pega/pega, cuando te cansas los cambias ¡Y listo!
Alejando una triste pared
Si quieres que un rincón muy plano coja carácter, invierte en un par de cuadros en la pared. Puedes usar estanterías, colgarlos en la pared, o un estante que les de la perfecta inclinación.
En la escalera
Las escaleras son un lugar ideal en el que colgar cuadros, pero si no quieres que quede excesivo ni demasiado recargado, lo mejor es que unifiques los marcos y temáticas de los cuadros que cuelgues (especialmente si no tienes mucha experiencia con esto de hacer galerías en la pared).
¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!
Maribel