comunidades

Cómo decorar con suculentas




Las suculentas son unas plantas fáciles de cuidar y que decoran por su variedad de tamaños, colores y formas. Son perfectas para interiores porque no necesitan estar directamente en el sol y se riegan 1 o 2 veces por semana.

Puedes crear decoraciones en tus espacios muy lindas con ellas, usando de diferentes tamaños y acomodándolas de diferentes maneras, en el post de hoy te muestro algunas ideas de cómo puedes decorar  de una manera diferente y llamativa con estas lindas plantas.

¡Toma nota de estas ideas!
 

En repisas

Con repisas pequeñas acomodadas de diferentes maneras, puedes colocar suculentas pequeñas y otros objetos para crear una armonía entre ellas.








Pequeños terrarios

Hay terrarios en formas geométricas, transparentes, en cajas de madera o de vidrio. El punto es colocar tus suculentas en un lugar pequeño con tierra para formar un pequeño terrario que puedas colocar en tu escritorio, mesa de trabajo o tocador.








En marcos

¿Qué tal si en vez de fotografías colocas unas suculentas? Una forma muy original y que dará vida a tus paredes, utiliza marcos de diferentes colores y texturas.








Macetas creativas

Puedes comprar macetas de diferentes tamaños y costumizarlas para crear diseños diferentes y originales que le den un toque divertido a tus espacios.










Como ves hay diferentes maneras para decorar tus espacios con suculentas de una forma más creativa, que resalte y de vida a tus habitaciones, atrévete a probarlas.
 
Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos