Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 14 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Inspiración: TERRARIOS una tendencia para los amantes de las plantas



El miércoles de inspiración va directo a una de las tendencias mas bonitas, naturales y delicadas que estamos viendo últimamente ... DECORAR CON TERRARIOS y no es solo para los amantes de las plantas, no, se pueden hacer verdaderas combinaciones para colgar, en una mesa de comensales, en bodas o eventos similares y con plantas naturales, artificiales o velas.

Si todavía tienes dudas o eres de esos de ... "las plantas no es lo mío" esta opción es perfecta para tí porque no es necesario ningún tipo de mantenimiento muy elaborado, eso si evita la luz del sol directa y para limpiarlos puedes usar un plumero o incluso el aire del secador en baja potencia.

NÓRDICO, COLORES PASTEL Y NATURAL







CON LUCES Y VELAS









CAMPANA





COLGANTES





Fotos Pinterest

¿Te gustan los terrarios para decorar?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ideas para decorar deco claves inspiraciones ...

Claves para decorar mesas de centro

Está es una duda frecuente en decoración, cómo decorar mesas de centro (o de comedor) para crear espacios de revista. Hoy quiero compartir contigo algunas de las claves más importantes para conseguirlo, soluciones sencillas que te ayudarán aportar personalidad y estilo a tu salón. Ya sabes que en interiorismo los complementos son la guinda del pastel, los que te permiten reforzar un estilo decorat ...

general consejos

Trucos para la decoración de una mesa acogedora

La Navidad es la única época del año en la que todo (o casi todo) el mundo se esfuerza en decorar su casa y su mesa. Hasta la persona más negada a la hora de organizar una fiesta se vuelca y en mayor o menor medida sucumbe a la costumbre de decorar estas fiestas tan hogareñas. Y entre tanto árbol y guirnalda una de las grandes protagonistas se vuelve la mesa. En mi casa por ejemplo es la única épo ...