Ya lo has leído entonces a seguir con los pasos para transformar tu recibidor en una zona agradable y funcional!
Clave 4: La decoración
Cuadros, fotos, cajas de madera recicladas, pintura artística, perchas y percheros originales con diseño propio, espejos (siempre que no estén enfrentados a la puerta de la entrada)... Encuentra los elementos útiles (si puede ser) y añádelos a tu recibidor. En este apartado “decoración”, tengo ganas de añadir “CUIDA LOS DETALLES” perdón por usar mayúsculas pero necesitaba llamar tu atención. Si vas a tener un bol para recoger las monedas o algunos objetos pequeños, elige el que más te guste, el que te apetezca ver cada día.
Fuente: Time for Fashion
Fuente: Design Files
Fuente: Decoratrix
Fuente: Domino
Clave 5: Una planta o flores “yes, please”
Da vida, da oxígeno, limpia el aire y da energía. “What else?”
Claro, si no tienes mucha luz, no podrás poner cualquier planta pero buscando un poco podrás encontrar algunas plantas que no necesitan luz como por ejemplo la Aspidistra o la cinta. (Qué te parece un post sobre plantas? Me apunto la idea)
Fuente: Decoratualma
Fuente: Pinterest
Clave EXTRA: Un buen olor
Existen mil y uno ambientador aunque yo todavía no he encontrado el que me convenzca así que no te puedo aconsejar. Lo mismo en cuanto a velas, de momento, mis favoritas son las de Muji. Estoy a la espera de encontrar una marca que me enamore y por el olor y por sus ingredientes. ¿Tú sabes de uno bueno?
Muy pronto... la guía deco coaching especial entrada! Si no te la quieres perder, apúntate a la newsletter y serás de las primeras en recibirla!
Esta semana, me pondré a dibujar mi entrada...es pequeña, oscura... Pero estoy segura de que la tranformación será brutal!
Saludos y...
¡A decorar para una vida mejor!