comunidades

Cómo decorar un aparador al más puro estilo nórdico

Ultimamente solo necesito sitio para almacenar, no sé lo que pasa pero es como si tuviera que tener todo ordenado, será que al tener la tienda y mil cosas por medio me he vuelto un poco adicta al orden. El tema es que con las vitrinas es imposible tener un aparador por falta de espacio pero si pudiera me pondría un rincón exactamente parecido al de las fotos del post de hoy.
En blanco, combinado en tonos básicos como el gris o el negro que a fin de cuentas pegan con todo y es muy fácil actualizar con diferentes tonos en la decoración, pasteles o fibras naturales quedarían genial en este comedor y es que para rematar tienen estas sillas que cada vez me gustan más.






Fuente
El mueble sino me equivoco es un besta de Ikea, estas puertas de estilo más clásico aportan calidez al conjunto y junto con las baldas apoya cuadros Ribba es un conjunto actual y muy decorativo y como no low cost, una solución bonita, práctica y barata de decorar un aparador.
Y vosotros sois más de
¿Vitrina o aparador?
¿Qué os ha parecido esta idea?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos