Muebles para comedor: ideas inspiradoras






Hoy día hablaremos sobre un tema que esta en súper tendencia: muebles para comedor.

Un mueble en tu comedor es un accesorio muy importante en tu espacio, tanto funcional como decorativo. Existe una larga gama de diseños con diferentes estilos y formas para cada tipo de persona. Hay quienes que les gusta reflejar su personalidad en sus espacios y lo hacen mediante muebles, paredes, alfombras y adornos.Por eso, si  eres una de esas personas de las que le ponen un toque único a su casa, ya sea desde el detalle más pequeño al más grande, a continuación te presentaré diferentes ejemplos de mobiliario que debes tener.

 

Comedor estilo industrial

Con acabados en materiales como metal, madera y cemento, este tipo de comedores son perfectos para crear una decoración moderna y minimalista. Estos se caracterizan por los colores neutros y diseño simple pero funcional.








 

Comedor redondo

Es el diseño perfecto si lo que quieres es poder tener cerca a tus amigos o familiares y conversar todos juntos, además de que lograrás una decoración elegante y formal.







Comedor estilo nórdico

Un diseño simple, elegante y en tonos claros para aportar luz a la habitación. Tanto las sillas como el comedor tienen estructuras geométricas y funcionales que te permiten añadir otras decoraciones en el espacio para complementar.








 

Comedor estilo vintage

Este se caracteriza por sus tonos cálidos y acabados rústicos en muebles contemporáneos, si quieres tener una decoración que mezcle lo moderno con lo antiguo esta es la opción perfecta.







Comedor estilo moderno

Las mesas son alargadas y de materiales ligeros pero resistentes con sillas pequeñas y elegantes; crean un diseño vanguardista y moderno para todo tipo de gustos.









 
Aparte del mobiliario, puedes colocar una de variedad de objetos para decorar tu espacio como lámparas, pinturas, alfombras, tapiz en paredes y muchas cosas más. Tu eres la artista en el interior de tu hogar, deja a tu imaginación volar.


Espero que sigas leyendo, porque existen muchas más cosas de que platicar. ¡Hasta la próxima!
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: