Boho Chic Style Idea guardada 65 veces
La valoración media de 480 personas es: Muy buena

Como decorar un dormitorio con muebles Ikea

Muebles Ikea; Ideas para decorar un dormitorio

Una vez más vuelvo a crear un post de cómo decorar con muebles Ikea. Ya verás como este dormitorio te sorprenderá.

Muchas veces huimos de los muebles Ikea, porque siempre algún amigo o conocido tiene o el mismo tipo de mueble o una combinación similar de la misma serie que el que tienes tu. La decoración de nuestra casa se parece a la de nuestro amigo y empiezan a carecer de personalidad.

Pero lo único que necesitamos en un poco de imaginación y de gusto para combinar todo lo que Ikea nos ofrece, que es muuuucho! ;)

Como os decía, este dormitorio os sorprenderá, ya que todo el mobiliario es Ikea, desde la lámpara de techo que ilumina y crea un ambiente cool en el dormitorio, hasta los puffs de ratán donde podemos sentarnos a escuchar música o charlas con algún amigo de una manera informal.

Muebles Ikea; Ideas para decorar un dormitorio
En esta imagen lo que destaca sin lugar a duda es la lámpara colgante, que aporta al dormitorio una gran personalidad. Posiblemente cuando la vemos en Ikea no nos llama la atención o por el contrario lo que primero pensamos es ” ni de broma pongo yo eso en mi casa” y luego… queda espectacular!

Muebles Ikea; Ideas para decorar un dormitorio
Todas las paredes, todos los rincones tienen una función. ¿Que os parece este pequeño aparador a la salida del dormitorio?

Muebles Ikea; Ideas para decorar un dormitorio
La zona de la cama es ideal, muchas veces nos empeñamos en poner cabeceros y… menos es más! Con una simple mosquitera, que da un aire romántico a la cama, no necesitamos mucho más!

Muebles Ikea; Ideas para decorar un dormitorio
Y lo más original para mi gusto es el papel pintado de estrellas tan bonito que han colocado en una de las paredes. Dando al dormitorio el toque final.

¿Que os parece este dormitorio? Con poco dinero e imaginación podemos hacer maravillas.

Fuente de las imágenes; Bolaget & collage Boho Chic Style

The post Como decorar un dormitorio con muebles Ikea appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Etiquetas: generaldeco-ideas

Recomendamos