Blog de Esther Ruiz Idea guardada 21 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Cómo decorar un salón real

Cómo aprovechar el espacio y sacar el máximo provecho a nuestro salón

Gracias al reto de La Casa del Año algunas de nuestras blogger han mostrado sus salones. Más allá de espacios inmensos o muebles de diseño, nos colamos en casas reales, bien decoradas y con unas medidas mucho más reales. 

El uso del color, el estilo predominante y los pequeños detalles hacen que sea muy sencillo inspirarnos en estos salones. Vamos a ver a continuación los salones de nuestras blogger y cómo han decorado una de las estancias más importantes de la casa. 

1. En tonos muy calidos nos encontramos el salón de Una pizca de hogar. Todos los muebles son sencillos y demuestra que debemos mezclar sin miedo el blanco con la madera. 

salón


2. Boho chic style nos invita a entrar en su salón y ver cómo con trucos DIY podemos cambiar nuestra mesa de centro. En esta ocasión, se busca dar más capacidad a una sencilla mesa de cristal

salón


3. Colores intensos como mostazas y azules, son la apuesta de Rut Chicote para dar vida a su salón. ¿Qué os parece esta propuesta? 

salón


4. El color azul también hace presencia en los detalles del salón de Dont Call Your Mum. Ella misma comenta que ahora mismo está todo muy neutro y en busca de piezas especiales para ellos que completen la decoración. 

salón


5. El salón en blanco y rojo de Equilibrio Feng Shui nos ha parecido perfecto para construir una estancia llamativa, optimista y donde difrutar del ocio en familia. 

salón


6. En el blog Decorar mi casa hemos podido disfrutar del antes y después de su salón. Nos gusta mucho el tono gris de las paredes y las soluciones low cost que se han buscado. 

salón


7. En el salón de Tu cajón vintage se apuesta por un color tan poco usual como el malva. Aunque nos parece perfecto como combina con los muebles blancos y algunos detalles como las plantas de interior

salon


8. El salón de Enclave Deco es de los que nos dejan con la boca abierta. Techos de madera, colores que crean un ambiente acogedor y muchísima luz. 

salon


9. Siguiendo con la corriente low cost y los DIY, desde el blog Rocco en mi sofá nos anima a buscar nuevas formas de restaurar nuestros muebles

salón

10. Con detalles étnicos, muchísima luz y muebles claros vemos el salón del blog Mi rincón de sueños. Nos encanta cada detalle como el centro de mesa hecho con palés reciclados. 

salón

11. Hablando de detalles étnicos no puede faltar el salon de Dar Amina. Cojines que dan vida al sofá y detalles en la estantería que aportan personalidad. 

salón


12. Una de las apuestas más claras por el estilo clásico es la de Hogar Diez. Muebles de madera, líneas muy sencillas y sofás también en marrón con toques tierra para conseguir calidez. 

salón


13. Deco con sailo pone el toque dulce con su salón, donde vemos colores pastel, pequeños detalles como los farolillos o la chimenea de piedra integrada en el salon. 

salón


14. The Deco Soul también apuesta por los pequeños detalles como ese cojín con la palabra siesta. Aunque con un estilo más romántico. 

salón


15. Nos encanta la idea de Mr Shabby de mostrar su salón como una forma de conocerla mejor. La verdad es que siempre creemos que las estancias tienen que hablar de nosotros. 

me shabby


16.Desde el blog Casas que cuentan cosas nos muestran un salón actual donde se ha integrado una zona de bar que nos resulta de lo más original. 

salón con bar


17. Jorge de una Una casa con vistas nos ha demostrado como la sencillez siempre es elegante. Paredes blancas, láminas, imágenes y algún DIY como la vela con granos de café. 

salón


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoora Estilos Salones

Decoración en los salones modernos

La decoración de los salones es una parte muy importante en nuestro hogar. Esta zona de nuestra casa constituye un centro en el que reunirse o recibir a los amigos y familia, por lo que debe ser acogedor y tener mucho estilo. Para decorar un salón con un estilo moderno podemos decantarnos por algunas de las tendencias más actuales, como el estilo nórdico o el minimalista, que vuelve con mucha fuer ...

Complementos Salones

Lámparas de pie para decorar el salón

Las lámparas de pie se han convertido en un accesorio que nos ayuda a completar el estilo en nuestro salón y que además nos ofrece una gran funcionalidad, permitiendo cambiar los puntos de luz a nuestro antojo. Tener buena luz en casa es algo fundamental, y seguro que hay algunas zonas que necesitan ser iluminadas. Para eso tenemos las geniales lámparas de pie que se pueden orientar a donde deseem ...

Comedores Salones

Decoración para el salón comedor

La decoración para el salón comedor es más complicada debido a que nos encontramos con un espacio único en el que hay que aunar la decoración. Como nos encontramos ante un espacio que se debe decorar con cierta coherencia, os daremos ideas para conseguirlo. La decoración del salón comedor cuenta con muchos elementos diferentes en conjunto. Desde los muebles a los textiles y detalles decorativos, e ...