Es importantisimo pensar en los colores, las soluciones para aprovechar al máximo los espacios y escoger los muebles que vayan bien a nuestro Mini salón. Es bien sabido que el salón es una de las estancias más importantes de la casa, la zona donde mayor parte del tiempo se pasa en familia y amigos.
Los salones de diseño pequeños son, mucho más complicados que los salones grandes, pues es necesario incluir todos los muebles y además que todo nos quede armonioso y bonito.
Debemos tener en cunta que el objetivo principal para los salones pequeños es el efecto visual, debemos conseguir mayor amplitud a la real y reconociendo que, en una habitación pequeña no podemos meter una infinidad de muebles, existen algunas pautas para realizar un diseño de salones pequeños y conseguir un salón Chic.
Puedes seguir con tu estilo de decoración. Nunca renuncies a él aunque tu salón tenga pocos metros o tenga una forma poco apropiada para la colocación de los muebles. Somos muchas las ocasiones en las que, las estacias dan un juego especial para la decoración, lo que te dará la oportunidad de realizar un salón de diseño.
Es cierto que cuando nos enfrentamos a una estancia pequeña, existen diversos estilos de decorativos mucho más apropiados que otros; como son el retro o clásico, ya que presentan unas líneas muy ornamentadas.. En cambio, a veces escoger una decoración más minimalista como es el caso de esta vivienda nórdica, la sencillez de las líneas y el colocar “ únicamente lo imprescindible” es la pauta más importante cuando no dispones de mucho espacio. Inspírate!!
Vía