Decoora Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo elegir la iluminación adecuada para tu porche

iluminacion en el porche


La iluminación del porche es una parte importante del atractivo exterior de tu hogar, pero proporciona mucho más que un bonito acento para tu puerta de entrada. La iluminación exterior adecuada puede mejorar la seguridad e incluso ahorrarte dinero en tu factura de servicios públicos.

A continuación queremos darte algunos consejos para que seas capaz de escoger la iluminación más adecuada para tu porche y sobre todo, para que los resultados te gusten y disfrutes de tu maravilloso porche.

Objetivos de iluminación del porche

Hay muchas razones prácticas para actualizar la iluminación de tu porche, pero la apariencia de también es importante. La mayoría de las actualizaciones de iluminación del porche se realizan por razones estéticas cuando un accesorio ha quedado anticuado o desgastado.

porche iluminado


La buena noticia es que puedes elegir nuevas luces de porche que no solo aborden cuestiones prácticas como la seguridad, sino que también le den un impulso elegante a tu hogar. Una vez que hayas identificado tus nuevas metas para iluminar tu porche, puedes comprar los accesorios correctos. Dependiendo de tu objetivo, hay un tipo específico de accesorio para satisfacer tus necesidades. Saber cuáles son tus objetivos para el porche es tu primer paso. Esos objetivos pueden incluir:

Reemplazar las lámparas anticuadas: actualizar tu iluminación se trata de comprar y encontrar un nuevo estilo que te encante.

Aumentar la seguridad con una amplia iluminación: busca accesorios con características como detectores de movimiento o sensores de luz automáticos.

Iluminar las esquinas y escalones oscuros: las luces de paso o la iluminación de estaca adyacentes a los escalones pueden ser una solución elegante.

Aumentar la eficiencia energética: los dispositivos de iluminación y las bombillas han recorrido un largo camino en la eficiencia energética. Si dejas la luz de tu porche encendida toda la noche, es importante elegir la correcta.

Añadir accesorios adicionales para mejorar tu pórtico: un pórtico grande puede beneficiarse de más de una fuente de luz.
iluminacion en el porche


Iluminación más allá de su puerta de entrada

La iluminación estándar del porche para la mayoría de las casas consistía tradicionalmente en un aplique de porche adyacente a la puerta principal, ya que los porches se convirtieron más en un lugar de paso que en un lugar para quedarse. Pero hoy, los porches se están convirtiendo nuevamente en un lugar para entretener y relajarse. Las necesidades de iluminación han cambiado en consecuencia.

Para encontrar el equilibrio de iluminación adecuado para tu porche, considéralo como otra habitación de tu hogar. Querrás crear capas de iluminación en tu porche, tal como lo haría en tu sala de estar. Estos son los mejores lugares para mejorar la iluminación de tu porche:

Un segundo aplique junto a su puerta principal: equilibra la iluminación y enmarca su puerta principal.

Iluminación del porche superior: no todas las estructuras del porche pueden acomodar una luz superior. Si es posible, una lámpara de techo puede agregar encanto a su porche delantero.

Luces de garaje: equilibre la iluminación de toda su casa y garaje con dos o tres lámparas que enmarcan las puertas del garaje.

Iluminación del camino: la iluminación del camino con energía solar o con batería ayuda a llevar a sus invitados de manera segura a su porche.

Cómo comprar iluminación de porche

Ahora que has evaluado tus necesidades y has creado una meta para la iluminación de tu porche, es hora de comprar. Aquí hay simples consejos para comprar accesorios para exteriores:

Mide antes de comprar: anota todos los tamaños de accesorios que necesitarás. Si está comprando en Internet o en una tienda, estas medidas te ayudarán a elegir el tamaño de accesorio adecuado.

Consulta a un experto: si estás añadiendo un nuevo accesorio cableado, es posible que necesites la ayuda de un profesional.

Observa las clasificaciones de uso: asegúrate de elegir accesorios diseñados para uso en exteriores. Es fácil enamorarse de un accesorio, solo para descubrir que es solo para uso en interiores.

Considera un accesorio de cielo oscuro: muchos minoristas ahora ofrecen iluminación exterior que ayuda a reducir la contaminación lumínica. Estos accesorios de cielo oscuro controlan la dirección de la luz para minimizar el deslumbramiento mientras reducen la entrada de luz y el resplandor del cielo.
porche con iluminacion bonita


Con estos consejos podrás tener una iluminación en tu porche y en la entrada de tu hogar estupendo… todos tus invitados querrán disfrutar de ir a visitarte y cuando lo hagan, les encantará el estilo con el que has decorado tu porche y también la iluminación del mismo. De esta manera podrás tú también disfrutarlo y además, te darás cuenta de lo que práctico que es poder tener todas esas luces bien instaladas justo en los lugares correctos. Cuando caiga la noche verás lo práctico que es y lo bien que te irá haber pensado las luces que necesitas realmente y haberlas comprado para después tenerlas instaladas.

Fuente: este post proviene de Decoora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 ideas para decorar una azotea

Si tienes una azotea en tu hogar puedes sacarle mucho partido si sabes cómo prepararla para que decorarla y que quede espléndida. En la jungla de la ciudad es difícil encontrar un espacio para respira ...

Puertas de cristal, un toque chic en el hogar

Añadir puertas de madera en el hogar es algo habitual, por lo que no solemos plantearnos las otras posibilidades que tenemos en el mercado. Pero es posible encontrar puertas en muchos otros materiales ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración Iluminacion

Cómo iluminar tu pasillo correctamente

La iluminación es importante en cualquier hogar del mundo. Los diseñadores de interiores, los agentes inmobiliarios y los profesionales de puesta en escena te dirán que es verdad. Si quieres que tu hogar se sienta acogedor, debe estar bien iluminado y tu pasillo también debe estarlo. Eso es bastante sencillo en la mayoría de tu hogar. Pones una lámpara en tu mesita de noche, cuelgas una lámpara e ...

Arquitectura Decoración

Cómo saber la orientación de mi casa

Son muchos los motivos por los que puedes querer saber cuál es la orientación de tu casa y quizá quieras saberlo antes incluso de querer alquilarla o comprarla. Quizá quieras saberlo para pensar en los materiales utilizados, para saber la orientación y así pensar en cómo distribuir los dormitorios, etc. Saber la orientación de la casa, también puede ayudarte a ahorrar energía por lo que tener est ...

Arquitectura Decoración

Proyectos que debes hacer mientras renuevas tu hogar

Cuando estés renovando tu hogar, tienes que hacer otras cosas al mismo tiempo. Es posible que las sepas algunas de las cosas que debes hacer, pero quizá no sea todo lo que tienes pensado ahora mismo lo que te vamos a comentar a continuación. Lo que te vamos a indicar puedes incpororarlo en tu renovación para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones en el futuro. No te pierdas las tareas que puede ...

Complementos Decoora Tejidos

Cómo elegir las cortinas para la sala

Cuando vamos a decorar un espacio casi siempre comenzamos por los detalles más básicos, como los colores de las paredes, para escoger a continuación los muebles. Los textiles suelen ser una de las últimas cosas que añadimos a nuestros espacios, pero sin duda suelen ser los que añaden color y personalidad a los espacios. En este caso vamos a ver cómo elegir las cortinas para la sala, ya que hay div ...

lamparas diseño lamparas faro faro barcelona ...

Lámparas de diseño de Faro Barcelona

Faro Barcelona, la conocida firma de iluminación y ventilación, siempre está a la última en lámparas. Y por eso, nos muestra hoy la colección que va a presentar en la Feria Euroluce de Milán, compuesta por cuatro líneas de producto. La primera vertiente de esta colección es Home, dedicada a un amplio abanico de lámparas que ofrecen soluciones funcionales y adaptables a cualquier estilo decorativo ...

Complementos Decoora Jardines

Cómo elegir las vallas de jardín para tu hogar

Las vallas de jardín son un elemento en el que no solemos pensar hasta que tenemos que utilizarlas para aportar seguridad e intimidad en nuestro hogar. Este detalle es una pieza clave para la estética de la casa vista desde fuera, ya que se trata de una presentación hacia el exterior. Pero esta valla no solo es cuestión de estética, puesto que es importante elegir buenos materiales que sean resist ...

Decoración Iluminacion

9 ideas de iluminación para todos los gustos

La iluminación en un hogar es fundamental para poder aprovechar cada espacio y para dar el máximo en cualquier ambiente. Una estancia con buena iluminación necesitará pocos recursos para que pueda ser perfecta, en cambio una estancia con mala iluminación da igual cómo la decores, que siempre le faltará “algo” para estar perfecta. Las lámparas son un accesorio perfecto para tratar la il ...

Decoora Terrazas

Decoración de terrazas para el hogar

Decorar una terraza con encanto puede ser todo un reto. Se trata de un espacio exterior en el que tenemos que crear una zona de descanso y relajación, aprovechando unos metros que en ocasiones son escasos. En la actualidad tenemos muchas ideas variadas acerca de la decoración de terrazas, las cuales permiten muebles originales y todo tipo de detalles. La decoración de terrazas para el hogar nos of ...

Arquitectura

Cómo interpretar los planos de tu vivienda

¿Estas pensando en comprar una vivienda para comenzar una nueva etapa de tu vida? La compra de una casa es una decisión importante y escoger la adecuada implica tiempo y dedicación. Durante este proceso entender los planos arquitectónicos resultará fundamental, ya que estos te proporcionarán información muy valiosa sobre el que será tu hogar. ¿Que son los planos? Los planos son la representación ...

Decoración

Cómo incorporar colores atrevidos a la decoración de tu hogar

Los colores atrevidos o llamativos son una adición encantadora a casi cualquier espacio. Añaden un elemento llamativo que simplemente lo atrae. También funcionan bien en una variedad de estilos, desde la habitación de los niños hasta espacios artísticos o boho para adultos. Un color de acento en una sola pieza también puede funcionar bien en espacios modernos y minimalistas para proporcionar un to ...