Porque a estas alturas, ya sabrás que el descanso es primordial y que nuestro descanso es importante si al día siguiente queremos rendir en nuestros quehaceres diarios y vamos que a nadie le amarga un dulce y un masaje entre horas, nos viene bien a todos.
Hace tiempo ya te hablé de las ventajas de contar en casa con un sillón relax, yo lo tengo y la verdad es que vale la pena hacerse con uno, porque además de cómodos tienen un sinfín de comodidades, pero venga vamos a ver que tienes que tener en cuenta si quieres comprarte un sillón masaje.
¿Qué son los sillones de masajes?
Los sillones de masajes, hoy día los puedes encontrar en el mercado a diferentes precios y de muchos modelos, de hecho los puedes comprar on-line sin problemas. Estos sillones a la vez de cumplir una función estética en tu hogar, puedes utilizarlos para darte unos excelentes masajes, además puedes encontrarlos de diferentes tejidos, tamaños, modelos, etc, así que presta especial atención a la hora de comprar el tuyo.
El tamaño importa
Pues sí, el tamaño es una de las premisas que deberás tener en cuenta a la hora de comprar un sillón de masaje. Primero mide el hueco que tienes en casa y después contrástalo con las medidas del sillón. Sillones de masaje, puedes encontrar de varias plazas o de una única plaza, así que piensa bien qué es lo que quieres.
Piensa que estos sillones, son reclinables, así que tendrás que contar con un espacio adicional, para poder cumplir con todas las funciones de tu sillón masaje.
¿Qué color elijo?
El tema del color ya es mucho más personal, pero mi modesta opinión es que elijas uno en algún color neutro, que combine con el resto de la decoración de tu hogar. Piensa que cuando compres un sillón de estas características, lo vas a disfrutar durante mucho tiempo, así que lo vas a estar viendo todos los días, por lo tanto procura que el color encaje perfectamente en tu decoración.
¿Qué funciones debe tener mi sillón relax?
Ya te he comentado anteriormente que puedes encontrar un sinfín de modelos de sillón masaje en el mercado, pero indudablemente lo que no le puede faltar a tu sillón son las funciones de masaje y cuantas más mejor. Puedes encontrar sillones que desprenden calor y todos tienen un mando con el que poder aprovechar sus diferentes programas, así que intenta que tenga bastantes programas, para poder optar por el que más se adapte a tus necesidades.
Y a ti ¿te gustan los sillones de masajes? ¿tienes ya el tuyo?
Espero que te hayan gustado nuestros consejos de hoy y nos leemos por aquí en nuestro nuevo post.
Besos