Lo mejor de llegar a casa es disponer de un lugar especial donde poder descansar y evadirse. Para ello, lo más placentero es tener un sillón confortable para un rato de sueño, la lectura de un libro o ver la televisión. Y si además cuenta con opciones de masaje, el descanso alcanzará su máxima expresión. Recibiendo sesiones de masaje no sólo relajamos el cuerpo sino también la mente. Esto proporciona, a la larga, más energía y vitalidad en la rutina diaria. Se trata de recargar pilas.
Entre las ventajas de un buen masaje destaca la mejora de la circulación y la desaparición de los dolores musculares. Asimismo, alivia la tensión de la espalda, el cuello y las articulaciones, bien sea por malas posturas o por incómodos ejercicios físicos. Para ayudarte en tu búsqueda de una mejor calidad de vida en el hogar, te presentamos los modelos más recomendables.
Natuzzi alcanza cotas de calidad superiores con el modelo Home Cinema. Esta opción ofrece una serie de sillones para el relax con mecanismo eléctrico y opción de masaje ‘tapping’. En cada uno de ellos, se puede disfrutar del placer del descanso con el que soñamos cuando volvemos a casa.El diván reclinable Battista de Natuzzi en gris perla es perfecto para cualquier salón amplio. Ofrece masajes de forma manual o eléctrica con el fin de escoger la mejor posición de descanso. De sus seis plazas, podemos tener la función relax en dos o tres de ellas, o bien optar por este modelo en sillón.
El modelo Gilda es ideal para un rincón más informal. Natuzzi nos da la posibilidad de disfrutarlo en sillón giratorio y mecedora. Accionando el mecanismo relax encontraremos la posición adecuada. También podemos modificar la posición del asiento presionando con las manos y la espalda, o usando la palanca o el control remoto.
La firma italiana también pone a tu disposición el sillón Tizziano. Lo encontrarás en todas sus versiones: relax, con reclinación eléctrica, con masaje eléctrico y también con opción de masaje ‘tapping’. Disponible en varios tonos, ofrece un masaje regenerador con las tres funciones: relajación, tonificante y vigorizante.
Similar al diván pero en un sillón individual, Natuzzi presenta el modelo Romy. En tono rojizo, ofrece un placentero descanso en el salón o estancia que hayas escogido para relajarte en casa. La posición correcta se adquiere extendiendo el reposapiés e inclinando el respaldo.