¿Qué materiales vas a necesitar? Pocos, muy poquitos
- Palillos largos y pequeños
- Nubes
- Cinta para decorar
- Recipiente para colocar las flores
Verás qué sencillas son de hacer. Para empezar hay que recortar cada nube en varios trozos, dependiendo de la marca las tendrás que hacer de una forma u otra. Las mías las he dividido en tres para que tuvieran una forma parecida a los pétalos de flor. Cada palillo largo será el tallo de la flor. Deberás colocar tres nubes en línea para que se vaya formando la flor. Los exteriores serán los pétalos y el que está en el medio de los dos será el pulpo. Como puedes ver quedan por colocar cuatro "pétalos". Te preguntarás cómo lo hacemos. Pues de la forma más fácil posible, con ayuda de dos palillos pequeños. Tendrás que cruzar cada palillo en la nube central y en cada extremo colocar una nube.
Ya solo nos queda decorar esta preciosa flor. Para que quede más bonita aún puedes utilizar una cinta de color verde y atarla con formo de lazo a cada palillo. Las colocas en el recipiente que más te guste y ya puedes sacarle rápido una foto para tenerla de recuerdo porque no quedará ni una en la mesa.
Son tan fáciles de hacer que incluso los niños te pueden ayudar a armarlas. ¿Te animas a decorar tu mesa de dulces de esta forma tan sencilla? Por cierto, si te preguntas de dónde son esos maletines vintage tan molones ya tienes respuesta y a un simple click los puedes encontrar porque los puedes comprar directamente desde este link. A mí me tienen robado el corazón.