Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY

Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY 1


¿Quieres saber cómo hacer una lámpara fácil en casa? Con un kit DIY que hemos encontrado en Etsy… Es tan fácil que te va a llamar la atención esta idea tan original que hemos encontrado y estábamos deseando compartir…

Georgina Cuch es la ideóloga de este proyecto, KitKasa, que te permite decorar tu casa con bonitos diseños de pantallas para hacer tú mismo. El kit facilita la tarea de hacer manualidades para decorar: trae todo lo necesario para pintar y rematar la pantalla, incluidas las instrucciones… ¡Es siempre un placer encontrar tiendas de decoración online tan originales como ésta!

Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY 2


Además se pueden crear complementos a juego, como cojines vintage, ya que se trata de estarcir motivos sobre un soporte óptimo para ser pintado. En un caso se pintan sobre el material de la pantalla antes de montarla sobre su estructura y rematarla con la cinta adhesiva; en el caso de los cojines, los motivos se estarcen sobre las fundas de loneta.

Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY 4


El stencil o plantilla para pintar también hay que trabajarlo: se hace sobre una lámina de acetato y un cúter incluidos en el kit a partir del dibujo seleccionado, que también va incluido.

Se pueden encontrar dos modelos de pantallas: pantallas cilíndricas y pantallas cónicas, para que puedas decidir cuál va más con el estilo de la decoración de tu casa. Las pantallas cónicas son perfectas para crear lámparas de sobremesa auxiliares en dormitorio o salones con decoración vintage. Las pantallas cilíndricas son perfectas para acompañar un estilo moderno o crear un ambiente especial con una decoración retro.

Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY 3


Cómo hacer una lámpara tipo caja de luz

Una sorpresa con la que nos hemos encontrado en la página de KitKasa en Etsy son las cajas de luz. Permiten iluminar cualquier rincón de la casa de forma muy personal. La caja de luz casera está hecha de madera de pino de Flandés, pero se puede pintar de color si se desea. Es recomendable pintar siempre de blanco el interior para intensificar la luminosidad.

Cómo hacer una lámpara fácil en casa con un kit DIY 5


 Nos ha encantado este proyecto con diferentes ideas de decoración, en el que la creatividad y la sencillez no están reñidas. Un par de horas de placer haciendo manualidades creativas para decorar la casa, realizando el proceso de principio a fin.

.

Fuente: este post proviene de Blog Decomanitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy ideas para decorar

Reciclando.Hoy quería resolver una duda que me habéis preguntado unas cuantas a raíz del post del miércoles. En una de las fotos salía una lámpara con estampado chevron en dorado, y me preguntabais si sabía como hacerlo. Pues he estado buscando y he encontrado un tutorial para hacerlo, muy fácil y la mar de barato. Para este diy necesitáis una pantalla blanca. Podéis reciclar alguna que tengáis p ...

diy decoración sin categoría lampara con bolas de poliestireno ...

En este tutorial Javi, de Yonolotiraría, nos enseña a hacer una lámpara de bolas de poliestireno, es decir, tipo porex, porexpán, poliespán, o como la acostumbréis a llamar. Las lámparas de bolas están de moda y con este sencillo paso a paso seremos capaces de hacerlo nosotros mismos, ahorrando unos cuantos euros y, lo mejor, adaptándola a nuestra decoración gracias a los colores de la pintura en ...

Decoración infantil Bricolaje caseta de madera ...

¿Estás buscando ideas para crear una zona de juegos en la habitación de los peques? Pues aquí tienes un proyecto DIY realmente espectacular. No solo es decorativo, sino que se convertirá en el lugar favorito de los más pequeños; en el escenario de todos sus juegos. Te contamos cómo puedes hacerlo tú mismo. Es cierto que los niños, a veces, se entretienen con cualquier cosa. Pero nunca está de más ...

Decoración DIY

Cuando vi este mueble bar pensé "¿Como se puede conseguir este mueble bar de una cómoda super barata?" Pues si, tuve que indagar y conocer si detrás de ese resultado tan espectacular había mucho trabajo, porque si es fácil me tendría que animar. Así que efectivamente, lo que intuía se cumplió, este resultado no necesita mucha maña y esta al alcance de cualquiera, así que hay que apuntarl ...