comunidades

Cómo hacerte un comedor pequeño, práctico y muy nórdico

Como hacerte un comedor pequeño, práctico y muy nórdico

Hace un rato hablaba con una amiga que me estaba diciendo lo difícil que le está resultado decorar su casa, en su caso tiene un espacio muy grande y tanto el precio del mobiliario como llenar todos los huecos le está dando mas de un quebradero de cabeza.

Hoy quiero compartir con vosotros el lado opuesto, un pequeño comedor que han solucionado perfectamente con 4 comensales y varias opciones tanto de decoración como de almacenaje, todo decorado en blanco, negro y pequeños matices de madera que le dan a ese rincón un toque actual y muy acogedor.









Lo mejor de estos comedores es que si además la mesa es extensible con un par de sillas plegables tienes el problema de "espacio para todos" solucionado. 



vía

¿Os gustan los comedores en blanco y negro?

¿Tenéis un comedor grande o pequeño?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos