¡Entonces estás de suerte!, ya que en Trucos de hogar caseros hemos descubierto que existe un ingrediente fantástico para eliminar las manchas y mantener el cuero en perfecto estado.
Se trata de la maicena, también conocida como almidón de maíz e ideal para las personas que se preguntan cómo limpiar el cuero usando un producto natural y económico que no sea tóxico ni perjudicial para la salud.
Ingredientes
Un poco de maicena
Un cepillo suave
Pasos a seguir
Una de las principales cualidades de este remedio casero para mantener el cuero limpio es su sencillez.
Para ponerlo en práctica lo único que tendrás que hacer será aplicar una pequeña cantidad de maicena o almidón de maíz sobre la mancha y dejar que el producto haga efecto durante toda una noche.
A la mañana siguiente retira la maicena con un cepillo de cerdas suaves para eliminar la mancha por completo.
A pesar de que este truco de hogar casero está especialmente indicado para eliminar las manchas de aceite, también puede serte de ayuda si quieres acabar con otro tipo de manchitas.
Recuerda que puedes poner en práctica este remedio casero siempre que necesites limpiar el cuero y desees hacerlo con productos naturales y económicos.
Los principales beneficios de este tip para el hogar destinado a eliminar las manchas del cuero con maicena son los siguientes:
Su precio es muy bajo.
Recurre a un ingrediente natural y disponible en cualquier supermercado o tienda de alimentación.
Cuenta con una sencilla preparación.
Está especialmente indicado para quitar las manchas de aceite del cuero, las cuales suelen ser muy difíciles de eliminar.
Puedes hallar más trucos caseros para limpiar cuero en el post titulado Limpiar el cuero con crema de manos.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo limpiar el cuero con maicena?
The post Cómo limpiar el cuero con maicena appeared first on Trucos de hogar caseros.