Y es que, a la hora de eliminar las manchas y la suciedad de este tipo de material, puedes recurrir a productos como la harina, el vinagre y la sal.
Un total de tres ingredientes con los que podrás elaborar un remedio casero que te dará la oportunidad de mantener los adornos de tu casa en perfecto estado.
Así que, si todavía no sabes cómo se puede limpiar el bronce sin emplear sustancias químicas, no te pierdas este consejo.
Ingredientes
Una cucharada de harina
Una cucharada de sal
Un poco de vinagre blanco destilado
Agua
Pasos a seguir
Pasa un poco de agua templada por tus accesorios de bronce para poder retirar el polvo y la suciedad que se haya acumulado sobre ellos.
Hecho esto, vierte la harina y la sal en el interior de un cuenco y agrega el vinagre blanco destilado poco a poco hasta formar una especie de pasta.
Coloca el producto resultante encima de un trapito de algodón y extiéndelo sobre los artículos de bronce que desees limpiar.
Frota el paño con suavidad durante un par de minutos para eliminar las manchas por completo.
Deja que la mezcla repose sobre tus objetos de bronce durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo, retírala enjugándola con abundante agua tibia y seca los objetos con una toalla para retirar la humedad.
Ahora que ya sabes cómo se puede limpiar el bronce con harina, vinagre y sal, recuerda que podrás poner en práctica este truco de hogar casero cuando tus objetos decorativos necesiten una limpieza y desees usar ingredientes que guardas en tu propia despensa para eliminar la suciedad.
Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:
Permite eliminar las manchas del bronce de una forma casera, sencilla y económica.
No estropea los artículos de bronce.
Recuerda que podrás encontrar más trucos caseros para eliminar manchas a través del post titulado Quitar manchas en ante con una goma de borrar.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo se puede limpiar el bronce con harina, vinagre y sal?
The post Cómo se puede limpiar el bronce con harina appeared first on Trucos de hogar caseros.