comunidades

Cómo limpiar tu lavadora con manchas de óxido y moho

Si tu lavadora desprende mal olor o tu ropa no sale del todo limpia, necesitas darle una limpieza profunda a tu lavadora. Cómo podrás ver el el vídeo, en mi lavadora (en la goma) se han formado unas manchas de moho y óxido, que sacaremos con una buena lavada.

También te mostraré cómo lavar el cajetín del jabón y el filtro, así la siguiente vez qué laves notarás el buen olor de ropa limpia y lo mejor.... sin manchas.
Pues no se diga más y manos  la obra qué nos llevara un ratito hacer una buena limpieza y dependiendo el uso que le des, lo puedes repetir cada 6 meses. Así conseguirás que tu aparato esté en buenas condiciones y alargarás su vida.

Prepara agua oxigenada, jabón para platos, lejía, y una pastilla para lavavajillas y con estos ingredientes ya verás cómo tu lavadora quedará reluciente. Espero qué este consejo lo encuentres útil y si me quieres acompañar en mis redes sociales me dará mucho gusto verte por ahí y así no te pierdes ninguno de mis tutoriales.

Aquí te dejo el video en donde verás mejor el paso a paso.

¡¡Saludos y hasta la próxima!!
Rosa














https://www.instagram.com/rosagaralva
https://www.facebook.com/rosagaralva
http://www.rosagaralva.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dejar el horno bien limpio

Nada más de pensar en limpiar el horno te puede dar dolor de cabeza. Es uno de los electrodomésticos que más trabajo da a la hora de limpiar. Restos de comida quemada, grasa seca e incrustada en la ba ...

Recomendamos