Y es que es muy probable que en tu cocina guardes utensilios ideales para llenar de brillo este electrodoméstico de una forma muy económica y sencilla.
¿Un artículo magnífico para limpiar la vitrocerámica y acabar con los gérmenes y bacterias? El amoniaco, un producto presente en multitud de despensas que, además de resultar muy útil en la limpieza del hogar, te costará muy poco dinero y podrás adquirirlo en cualquier supermercado.
Ingredientes
2 vasos de agua (puedes utilizar agua del grifo, no es necesario que sea mineral)
Unas cuantas gotas de amoniaco
Una bayeta
Un trapo suave
Pasos a seguir
Coloca el agua dentro de un recipiente.
Agrégale el amoniaco. Con 4 o 5 gotas de producto será suficiente si tu objetivo es limpiar la vitrocerámica.
Empapa la bayeta en este líquido de agua y amoniaco y úsala para eliminar la suciedad que se haya acumulado sobre la vitrocerámica.
Hecho esto, aclara muy bien el compuesto usando una bayeta humedecida en agua.
Finalmente, hazte con un trapo suave que no dañe la superficie de la vitrocerámica y empléalo para secarla y deshacerte de los restos de agua.
Gracias a este truco de hogar casero podrás limpiar la vitrocerámica de un modo sencillo y barato, así como acabar con los gérmenes y abrillantar este electrodoméstico tan presente en las cocinas de buena parte del mundo.
Recuerda que puedes recurrir a este tip siempre que necesites limpiar la vitrocerámica y quieres llevar a cabo esta acción sin invertir grandes cantidades de dinero y usando los productos que guardas en la despensa.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para limpiar la vitrocerámica usando amoniaco?
The post Limpiar la vitrocerámica con amoniaco appeared first on Trucos de hogar caseros.