comunidades

Cómo organizar y guardar copas



 
En reuniones familiares o fiestas, no pueden faltar las copas. El problema surge cuando las tenemos que guardar, ya que muchas veces no caben en cualquier armario o alacena.

Para mantenerlas en buen estado es mejor tener un lugar designado solo para ellas y que estén a mano para cuando las necesitemos. En el post de hoy te doy algunas ideas de cómo puedes guardar y organizar tus copas, así que ficha estas opciones para que las apliques después.
 

Debajo de los gabinetes

Colgadas en un pequeño rack en donde puedes colocarlas en hileras y sacarlas cuando las necesites. Esto ayuda también a ahorrar espacio.



Pequeña cantina

Un mueble pequeño para guardar tus vinos y licores con repisas para poder guardar tus copas. Un mueble así es más eficiente porque ya tienes todo lo que necesitas en un solo lugar.



Repisas

Estanterías en tu cocina para sostener las copas sirven también como decoración del lugar y las mantendrá en orden.



Estante

Un estante de vidrio o madera con varios niveles para colocar tu vajilla y copas, así tendrás toda la vajilla delicada junta y será más fácil encontrarla.





Maneras sencillas de organizar tus copas para que estén más fácil a tu alcance y sean parte de la decoración de tu hogar.

Te espero en mi próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos