Shaking Colors Idea guardada 18 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Cómo pintar unas gafas

La moda es tan cambiante como caprichosa. Lo que hoy se lleva a rayas mañana es a topos y el color del año de esta temporada es el más odiado en la siguiente. Por ello, Be Irreverent y Pintyplus se han unido para traernos este tutorial impartido por Javi de Yonolotiraría, donde nos muestra cómo pintar unas gafas con pintura en spray con cuatro pasos  para que te puedas llevar las gafas más "in" del momento y no perder el tren de la moda.

Empezaremos hablando de los materiales.

- Gafas de sol. En este caso trabajaremos con gafas desmontables Be Irreverent que ya vienen en un pack para que escojas los colores y las construyas a tu antojo. Nosotros vamos más allá y las personalizaremos partiendo de unas blancas.

- Adhesivos o pegatinas. También puedes utilizar cinta de carrocero o crearte tus propias siluetas. En nuestro caso hemos optado por unos adhesivos circulares, pero puedes utilizar lo que tú prefieras, los hay con forma de estrella, cuadrados, etc.

gafas2


- Aerosoles PINTYPLUS EVOLUTION. Son nuestros favoritos por su potente adherencia y velocidad de secado.

gafas1


Una vez todo listo atacamos al tutorial!

1. En este caso queremos unas gafas siguiendo la máxima del momento, los "polka Dots" o topos de toda la vida. Para ello empezaremos cubriendo de adhesivos redondos las gafas. Una vez gafas y patillas "punteadas" es el momento spray.

gafas3


2. Pintaremos dando suavemente la primera pasada. Insistimos en que sea de manera ligera para que esta capa de pintura actúe como imprimación. No hace falta que cubra al 100%.

gafas4


Secará rapidísimo, ya veréis.

Una vez pintadas todas las caras con nuestra primera capa   ya podremos pintar hasta cubrir, pintando a unos 20 cm y dando pasadas por todo. Veréis que la pintura se repartirá ella sola, asentándo y ofreciéndonos un color brillante y uniforme.

gafas5


3. Una vez haya secado completamente (al haber más pintura costará un poco más que la primera vez, cuando hemos "imprimado") es momento de retirar los adhesivos.

Si están muy incrustados bajo la pintura te puedes ayudar de un alfiler o la punta de un cútter para levantarlos.

gafas7


4. Ya solo te quedará montar las gafas.

gafas8


Podrás lucirlas al momento, pero como fabricantes te aconsejamos esperar un mínimo de 24 h para que el resultado y el agarre sea óptimo.

Este tuneo tiene tantas variantes como tu imaginación desee…

Te imaginas unas con tu nombre?

Unas a 2 colores?

Con un degradado?

Con el color cobre que tan de moda está?

Por: Javi de Yonolotiraría

La entrada Cómo pintar unas gafas aparece primero en SHAKING COLORS.

Fuente: este post proviene de Shaking Colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY espada Star Wars con Pintyplus

Os traemos este DIY de cómo hacer una espada Star Wars para que tus hijos disfruten jugando a ser jedis. Este post llega de Francia de la mano del blog Les Idées du Samendi. Paso a paso: Lo primero es ...

Recomendamos