Cómo proteger tu negocio en rebajas gracias al sistema Actishop

Barreras de control del sistema Actishop en un negocio.


El sistema Actishop te ayudará a proteger tu tienda

¡Se acercan las rebajas! Esta época es un excelente momento para dar un impulso a tu negocio y comenzar el año de la mejor manera. No obstante, también es una temporada propicia para que se produzcan hurtos.

Así pues, protegerla se convierte en una prioridad. Esto resulta muy sencillo gracias a servicios como el sistema Actishop de Prosegur: un efectivo dispositivo antirobo que garantiza la máxima seguridad y protección para tu comercio. Con este sistema podrás detectar y dar la alarma si alguien intenta hurtar un producto.

El sistema Actishop permite evitar robos en cualquier tipo de comercio

No importa el tipo de negocio o los productos que se vendan, Actishop se puede instalar en la entrada de cualquier local comercial. Así, el acceso a tu negocio estará permanentemente vigilado. De este modo, te podrás dedicar a lo más importante: atender a tus clientes lo mejor posible.

Además, este detector te avisa si algún producto sale de la tienda sin haber pasado previamente por caja. También sirve como un elemento disuasorio que hace que los ladrones se lo piensen dos veces.

Complementándolo con un sencillo sistema de cámaras, por ejemplo, tendremos una seguridad integral, que permite proteger nuestro negocio de manera sencilla y fiable, incluso en los momentos de mayor aglomeración y trabajo.

Cabe añadir que, al ser un sistema moderno y avanzado, los clientes no sufrirán ninguna molestia con falsas alarmas al cruzar el Actishop.

Cómo mejorar a la vez la seguridad y las ventas de nuestro negocio

Este sistema de barreras de control también nos puede ayudar a gestionar mejor nuestro negocio.

Para empezar, la estructura del dispositivo sirve como “stand” para poner la publicidad que desees, mostrando a la entrada tus mejores ofertas para las rebajas.

Además, tiene un sistema de conteo de personas integrado que te permite saber cuánta gente te visita cada día, incluso en los momentos de mayor afluencia. Gracias a ello podrás obtener mucha información útil:

Cuándo hay mayor afluencia de clientes y organizar, por ejemplo, turnos de trabajo más eficientes o realizar promociones relámpago.

Si entra gente en el local y si las campañas promocionales están funcionando.

Qué días son más rentables.

Cuánta gente de la que entra se convierte en cliente, para así controlar y mejorar las cifras del negocio.

Como se puede ver,  Actishop no solo mejora la seguridad y la rentabilidad de una tienda evitando los diferentes tipos de hurtos, sino que puede ayudarnos a controlar y optimizar las ventas de  cualquier tipo de negocio.

Si esta información te ha sido de utilidad, puede que te interese saber:

¿Qué es el humo antirrobo y por qué mi negocio lo necesita?

¿Qué medidas de seguridad conviene adoptar en una oficina?

¿Cuáles son los negocios que sufren más hurtos?

Fuente: este post proviene de Prosegur, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los consejos para hacer tu verano más seguro, ya está aquí el verano y, con él, las tan esperadas vacaciones. Después de semanas e, incluso, meses de pla ...

Etiquetas: Seguridad Negocios

Recomendamos