Idea guardada 32 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Cómo limpiar el bronce con romero y tomillo

El romero y el tomillo son dos plantas plagadas de propiedades que, además de cuidar la salud y de potenciar la belleza, se convierten en excelentes aliadas de las personas que se preguntan cómo limpiar el bronce.

Cómo limpiar el bronce con romero y tomillo - Trucos de hogar caseros
Es por ello que, si tienes en casa objetos fabricados con este material que tiende a perder brillo con el paso del tiempo, dar vida a un remedio casero elaborado con tomillo y romero será una magnífica idea.

Ten en cuenta, asimismo, que ambas plantas desprenden una fragancia de lo más agradable y relajante. Tanto es así que también podrás aprovechar el romero para preparar un aromatizante casero que te ayudará a neutralizar las fragancias más desagradables y a ambientar tu hogar con un maravilloso perfume.

¿Tienes tomillo y romero cerca? Recuerda que podrás hallar estos dos activos en la propia naturaleza o adquirir las plantas ya secas acudiendo a la sección de especias de tu supermercado favorito.

Ingredientes

Una cucharada de romero seco

Una cucharada de tomillo seco

Un vaso de agua (puedes emplear agua del grifo, no es necesario que se trate de agua embotellada)

Un trapo o paño

Pasos a seguir

Calienta el agua.

Cuando entre en ebullición agrégale el tomillo y el romero y quítala del fuego.

Deja que repose durante unos minutos, hasta que se haya enfriado.

Cuando esté fría filtra la infusión con un colador y usa el agua obtenida para limpiar los objetos de bronce que hayan perdido brillo.

Puedes llevar a cabo esta acción empleando un cepillo que te dé la oportunidad de acceder a las áreas más pequeñas.

Hecho esto el último paso se centrará en frotar el objeto de bronce con un paño limpio y seco para poder eliminar los restos de humedad y retirar la suciedad por completo.

Puedes recurrir a este truco casero que te enseña cómo limpiar el bronce siempre que necesites devolver el brillo a tus accesorios preferidos. Las ventajas a destacar de este truco de hogar casero centrado en cuidar los objetos de bronce son las siguientes:

En su elaboración tan solo encontramos ingredientes sanos y naturales que prescinden por completo de las sustancias químicas y de agentes que puedan resultar perjudiciales para la salud.

Es un remedio que se puede elaborar invirtiendo muy poco dinero, ya que se compone de activos económicos que están a la venta en supermercados, comercios on-liney tiendas de productos naturales.

Se ocupa de eliminar las manchas y de llenar de brillo los objetos de bronce.

Desprende un aroma muy suave, relajante y agradable. ¿Quieres aprovechar las ventajas de los trucos caseros para retirar la suciedad de tus objetos más preciados? También puedes poner en práctica estos tips para limpiar las joyas de plata con remedios caseros.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo limpiar el bronce usando tomillo y romero?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos