Así que a mi me viene de maravilla el estudio que publicó hace un par de semanas Homify.es en el que nos demostró en una infografía como se vive alrededor del mundo. Con la ayuda de sus lectores han plasmado la manera en la que decoran sus casas los huéspedes de 16 países, a qué estancias le dan más importancia, qué colores son los más usados y dónde hacen vida. Es una suerte que existan plataformas como Homify.es ya que no sólo fomenta nuestra pasión por la decoración, si no que además gracias a la gran cantidad de lectores que tiene, podemos acceder a estudios como este que nos ayuda a conocer un poco más la decoración real del resto del mundo. ¿No os parece una idea genial?
Yo no podría vivir en una sala de estar como las que tienen en Corea del Sur, donde comen sentados y ahí en el suelo pasan horas hablando, yo soy de los que prefiero un sofá y una buena mesa de comedor o en su defecto, una cocina al estilo brasileño: amplia, con una buena zona común y unos fogones ideales para hacer barbacoas. ¿No es mejor? Como supongo que imagino que los de Polonia o bueno, el resto del mundo cogerá de ejemplo el salón típico español en la que nosotros disfrutamos de nuestra merecida siesta. Eso si que es vida.
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi la idea de conocer un poco más como decoran el interior de sus casas en el resto del mundo aunque espero que pronto Homify siga creciendo y nos enseñe la decoración regalando viajes a sus lectores. ¿No es buena idea? Lo sé, como ideólogo no tengo precio. Un abrazo y nos vemos mañana.
PD: no me importaría nada conocer en profundidad la casa que nos presentan de Argentina...
Fuente: Homify, Elle Deco.