Cositas Decorativas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo se vive alrededor del mundo?

¿Cómo se vive alrededor del mundo? ¿Nunca os habéis preguntado eso? Yo siempre me lo he preguntado cuando veía televisión en mi infancia y hoy día me sigue pasando. Siempre que aparecía una familia en su casa me surgían mil preguntas de como eran esas casas. Ya fuera la mítica "Cosas de Casas" con Steve Urkel, "El Príncipe de Bel Air" con el grandísimo Will Smith, la curiosísima casa de Pippi Langstrump o el adosado que tenía la familia Martín en "Médico de Familia". Todas esas en mi infancia, ni que decir tiene que ahora soy peor todavía y cada vez que veo una serie estoy sacando los defectos de los tapizados, de donde son cada mueble y qué podría copiar para mi casa.

Así que a mi me viene de maravilla el estudio que publicó hace un par de semanas Homify.es en el que nos demostró en una infografía como se vive alrededor del mundo. Con la ayuda de sus lectores han plasmado la manera en la que decoran sus casas los huéspedes de 16 países, a qué estancias le dan más importancia, qué colores son los más usados y dónde hacen vida. Es una suerte que existan plataformas como Homify.es ya que no sólo fomenta nuestra pasión por la decoración, si no que además gracias a la gran cantidad de lectores que tiene, podemos acceder a estudios como este que nos ayuda a conocer un poco más la decoración real del resto del mundo. ¿No os parece una idea genial?

Así vive el mundo de homify
Yo no podría vivir en una sala de estar como las que tienen en Corea del Sur, donde comen sentados y ahí en el suelo pasan horas hablando, yo soy de los que prefiero un sofá y una buena mesa de comedor o en su defecto, una cocina al estilo brasileño: amplia, con una buena zona común y unos fogones ideales para hacer barbacoas. ¿No es mejor? Como supongo que imagino que los de Polonia o bueno, el resto del mundo cogerá de ejemplo el salón típico español en la que nosotros disfrutamos de nuestra merecida siesta. Eso si que es vida.
Y este es el post de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mi la idea de conocer un poco más como decoran el interior de sus casas en el resto del mundo aunque espero que pronto Homify siga creciendo y nos enseñe la decoración regalando viajes a sus lectores. ¿No es buena idea? Lo sé, como ideólogo no tengo precio. Un abrazo y nos vemos mañana.

PD: no me importaría nada conocer en profundidad la casa que nos presentan de Argentina...
Fuente: Homify, Elle Deco.
Fuente: este post proviene de Cositas Decorativas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el slow deco?

¿Pensabas que todos los estilos decorativos estaban definidos? Pues nada más lejos de la realidad. Cada día hay que estar pendientes de las tendencias del mundo de la decoración de interiores porque n ...

Recomendamos