Pensando Vintage Idea guardada 4 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Cómo tener rayas bonitas de verdad en el cabecero.....( y en mi dormitorio )







Hola a todos! Quiero estrenar el nuevo diseño del blog enseñando las rayas de mi dormitorio. Hace dos años se me ocurrió pintarlas tomando como inspiración un programa de televisión dónde habían hecho algo parecido, de aquella idea esto fue lo que surgió.....Colores: Beige, blanco, turquesa y dorado.

Tamaño de las rayas: en orden decreciente hasta acabar la serie, es decir, beige la más grande, blanco un poco más pequeña, turquesa más pequeña aún, y dorado muy fina. Elegí las rayas más gruesas para los colores neutros. (Las rayas de un mismo color son todas del mismo tamaño).

Cómo: pues la verdad que con ayuda, al no tener un nivel tipo láser como los que salen en televisión, se necesita dos personas.

Materiales: lo más importante, mi padre me dejó un nivel enorme de pared para poder hacerlas y que quedaran perfectas, lo segundo más importante, una buena cinta para pintar, especial para rayas y la pintura.









Otros HANDMADES del dormitorio:

- Los cuadros sobre la cabecera son retratos hechos a lápiz a partir de fotos antiguas, el viejecito fumando es de mis favoritos, pueden ver estos y otros AQUÍ.

- El baúl como mesita de noche que hicimos hace tiempo (y que me encanta cómo quedó el interior), AQUÍ











¿Qué te parece la idea?

Fotos: no muy buenas hechas por mí :-))). Si te gusta........comparte !!! Saludos!

Gazmira

Fuente: este post proviene de Pensando Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA GRACIOSA: PARAÍSO CANARIO

Pasar días en uno de los PARAÍSOS de Canarias sabe a gloria bendita y es un regalo para el cuerpo y la mente, en esta ocasión hablo de LA GRACIOSA, tan bonita como su nombre....Su recién estrenado “pu ...

Maceteros colgantes originales

Hola a tod@s!!! Estaba loca por conseguir para mi casa algún macetero colgante.... El problema es que no sabía ni dónde ponerlo ni cómo, los de macramé por ejemplo me encantan en todos sus tamaños y f ...

LIBREEE!!!

Esta entrada podría ser perfectamente una pequeña parte de un diario personal de los de antes, de los de papel y boli y una cerradura pequeña, con una llave aún más pequeña...…. pero ahora existen los ...

Recomendamos