Hoy me vais a permitir que me desvíe un poco del tema principal del blog que es el estilo nórdico, aunque no se muy bien si me he ido del todo porque la casa de hoy tiene un montón de pinceladas de diferentes estilos que a su vez, crean uno único estilo para ella, la cual la convierte casi en una casa de muñecas.
Adoro ver casas un tanto rústicas y vintage, si si, aquí donde me véis, bueno mejor dicho, donde me leéis, soy fan de lo rústico, me encanta, pero como a nuestra casa no le pegaba ese estilo, al final lo decoramos con estilo nórdico que también nos encanta.
Os voy a decir que la parte que más me ha gustado es la cocina, como no!, toda llena de colores suaves y una madera clarita que combinan a la perfección con el suelo blanco. Espero algún día poder tener una bonita casa de campo y decorarla a juego con el exterior, aunque a decir verdad, también necesitaría una nave industrial porque me encanta ese estilo, una casa en Ibiza para poder decorarla estilo boho... en fin, creo que mi sueldo por el momento no da para tanto.
La casa de hoy es una bonita reforma que podéis ver al completo aquí. Han echo un excelente trabajo tirando paredes y redistribuyendo el espacio, siempre hay que buscarle las mil posibilidades a nuestra estancia, a veces, solo cambiando los muebles de sitio podemos conseguir muchísimo más espacio.
No se vosotras pero a mi, no me importaría para nada, poder disfrutar de una casa así de bonita, desde aquí mis mas sinceras felicitaciones a sus dueños porque han conseguido crear un espacio único, bonito y muy relajante. ¿vamos a verla?
Se nota el buen gusto en cada rincón de la casa, y como os he dicho antes, podéis ver muchísimas más fotografías en el blog de Vintage Whites Blog. Un cambio radical y además muy acertado.
Y a ti,
¿Te gustaría tener una casa así de bonita?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: