La primera pregunta que probablemente se te habrá pasado por la cabeza es: ¿Qué es un palet? Pues es un elemento revolucionario con el que con muy poco dinero conseguirás darle un cambio a tu vivienda.
Asimismo gracias a sus cualidades (práctico, eficiente, cómodo y muy versátiles) y debido también al auge de las corrientes de reciclaje y personalización han ido ganando terreno y posicionándose como uno de los reyes de la decoración low-cost.
Ideas y ejemplos más exitosos con palets:
Asientos y mesas
Una de las opciones más vistosas consiste en crear tus propios sofás y sillones. Puedes optar por diferentes telas, texturas, colores…
En cuanto a las mesas, son muy utilizadas para las auxiliares o las de centro, y si además las pintas o las barnizas, y le pones ruedas o un vidrio nadie creerá que es algo que has hecho tu mismo.
Huertos
Una de las ideas más recurrentes es usar los palets para crear tus propios huertos caseros tanto en el interior como en el exterior o simplemente como maceteros para tu balcón.
Estanterías e incluso zapateros o recibidores
Camas
Se emplean como cabecero, sustento o incluso como mesita de noche. Esta opción es ideal para los que poseen un estilo más atrevido, aportando un toque de frescura y carácter.
Detalles
Una de las ideas que más convence es emplear los palets para los detalles: crear marcos, cajas, organizadores… Por ejemplo, puedes pintarlo o complementarlo con un mensaje positivo o un dibujo.
The post ¿Como utilizar palets para decoración? appeared first on Hogar Dulce Hogar.