Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativos


Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativos

tiradores

.

Muebles, armarios y cajoneras, todos ellos forman parte de nuestro hogar y cada detalle cuenta a la hora de ofrecer un toque de elegancia, distinción y hasta de originalidad.

Así como nos preocupamos por que los muebles combinen con el suelo y el color de la pintura de las paredes, es necesario prestar atención a detalles un poco más pequeños, que no precisamente por el tamaño resultan menos importantes y por el contrario, están llamados a ser el elemento diferenciador presente en el conjunto de objetos que se encuentren en cada lugar de la casa.

Selecciona con cuidado los herrajes y tiradores que vas a utilizar

Si de tiradores para muebles se trata, puedes conseguir los mejores herrajes para armarios y muebles de madera en https://www.santiagovargas.es/479herrajes-para-muebles-accesorios.html, un lugar donde encontrarás una gran variedad de modelos elegantes o sencillos de acuerdo a tus gustos y que ofrecerán un mayor atractivo a tus muebles.

Los herrajes están estrechamente vinculados con todos los cerramientos de la casa y por lo tanto se convierten en un elemento fundamental de esta y su decoración, de hecho, un buen herraje va a resaltar la puerta, el armario o la ventana donde han sido colocados, por lo tanto no es un elemento que debes escoger al azar, haz la prueba y veras como cambia el aspecto de un mueble con tan solo cambiar un tirador por otro.

No en vano en la antigüedad la fabricación de herrajes era todo un arte, mientras más elaborado y lleno de detalles, más llamativos y ostentosos resultaban estos.

Hoy en día han conseguido la unión perfecta entre la belleza y la seguridad para crear tiradores y herrajes menos elaborados y más al estilo minimalista con diseños simples y acabados limpios e impecables, siendo los colores predominantes el plateado y el marrón oscuro, pero sin duda puedes conseguirlos en otros colores más personalizados.

En cuanto al material, ha evolucionado del pesado y laborioso hierro al acero inoxidable, resinas y aleaciones de níquel.

Los tiradores para muebles deben ser instalados por una persona que esté capacitada para hacerlo, aun cuando parezca muy sencillo de hacer, requiere de cierta habilidad para que la instalación sea adecuada y funcione perfectamente tras la instalación.

Lo mismo podemos decir para los herrajes, y es que una mala instalación significa un mal funcionamiento de la puerta.

Las cerraduras se escogen en función a los giros, el diseño y grosor de la puerta, lo cual debe admitir el modelo seleccionado y lo mejor de todo es que las instalaciones no son un problema, ya que conseguirás toda la asesoría y personal cualificado para realizar las instalaciones que necesitas, limpias y con garantía.

No debes preocuparte por la variedad de herrajes ya que afortunadamente tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos que se ajustan perfectamente a lo que necesitas, desde los más sencillos hasta los más bonitos, elaborados y decorativos.

Incluso la calidad es otro elemento que no va a faltar en cada modelo y los precios te aseguramos que son inigualables.

Tipos de tiradores

Modelos y diseños de tiradores para muebles hay muchos, pero las funcionalidades suelen ser específicas para algunos de ellos debido al uso o a la parte estética.

Tiradores empotrados

Si lo que buscas es discreción y armonía en tus mobiliarios, los tiradores empotrados son tu opción, prácticos, modernos y funcionales, que no ocupan espacio y lucen muy bien estéticamente hablando.

Pomos

Los pomos también representan una presencia algo discreta y algo compacta, siendo muy frecuentes en las cajoneras, pero sin duda alguna puedes usarlos en otros lugares como las puertas de los armarios donde atraerán la atención a ese punto específicamente.

Recuerda que aunque los tiradores tienen el poder de dirigir las líneas y darle cierta perspectiva a los muebles, el pomo también tiene su efecto especial que se hace notar.

Tiradores clásicos o vintage

Si te agrada lo clásico o lo vintage, hay preciosos tiradores que cuentan con un estilo de péndulo que te van a encantar y aunque tienden más a lo decorativo, si alcanzan a darte el agarre necesario para abrir cómodamente el cajón o mueble donde ha sido instalado.

Asas

Si te gusta lo práctico y funcional, las asas son un estilo de tiradores de los más utilizados por su agarre ergonómico y variedad de modelos.

La elegancia, funcionalidad y vistosidad la consigues en los tiradores para muebles de aluminio, lo cuales puedes mandar a cortar a la medida y le dan más potencia al mueble con un estilo muy minimalista.

Desde la comodidad de tu ordenador y a la hora que lo desees, puedes dedicar el tiempo necesario para encontrar herrajes y tiradores que se ajusten a la decoración que tienes pensada para tu casa, también para cambiar esos antiguos tiradores por unos modernos o de otro estilo que proporcionan a la estancia un detalle diferente y una apariencia renovada.

Realiza la selección y adquiere los modelos de tu preferencia de una manera práctica y sencilla y recibe tu pedido en un breve periodo de tiempo.

Al ser usuario accedes a todos los servicios de la empresa, información sobre tus compras, descuentos, devoluciones así como a las formas de pago más seguras donde se protegen los datos personales de cada cliente, proporcionando métodos confiables y diversos.

Consigue información actualizada de la existencia de los artículos, los precios y las ofertas disponibles en todo lo concerniente a herrajes y tiradores, incluso los accesorios que necesitas para instalarlos y todo en un mismo lugar.

Ahora comprar herrajes y tiradores es muy sencillo, ya que con tan solo un solo click tienes asegurado tu producto de la mejor calidad y precio insuperable.

La presencia en las redes sociales te permite estar al día con las novedades de los productos y servicios así como acceder a los vídeos informativos que te llenarán de ideas y consejos prácticos para aplicar en tu hogar.

Nunca antes como ahora, había sido tan sencillo comprar tiradores para muebles y herrajes de localidad, modelo, diseño, estilo y colores que se ajusten a la necesidad y las exigencias de cada cliente.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos